oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monitores KRK o QUÉ ALTAVOCES coger para pinchar, habitacion pequeña  (Leído 8528 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/12/08, 21:41:36 pm »

No conozco esta marca, pero con unos de 10 " en una habitacion de 15 m2 yo creo ke ya estaras servido.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #31 en: 16/12/08, 21:51:04 pm »

Yo creo que están bien, los he visto en los mas vendidos de esa pagina (que por lo visto es muy famosa) y no parecen malos...
Lo único que no tienen entrada TRS así que los tendría que conectar por canon nop?

saluds!


PD: cuales mejor, los the box o los talmus que me recomendabais antes?
c4pd4v1 dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-09-08

Email
« Responder #32 en: 16/12/08, 22:20:40 pm »

yo vendo esto si te interesa:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,118718.0.html

tambien los tenia con una djx700 en una habitacion como la tuya, pinxaba makina tambien y me iban de muerte!
al hacer la mezcla distinguia perfectamente los temas ya que no tienen un bajo excesivo y dan una buena calidad de sonido.
si te interesa podrias probarlos.
saludos
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #33 en: 16/12/08, 22:46:50 pm »

puede que me interese, cuanto tiempo tienen?

que pensais los demas?
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 16/12/08, 22:47:48 pm »

Yo creo que están bien, los he visto en los mas vendidos de esa pagina (que por lo visto es muy famosa) y no parecen malos...
Lo único que no tienen entrada TRS así que los tendría que conectar por canon nop?

saluds!


PD: cuales mejor, los the box o los talmus que me recomendabais antes?
Jajajajaj pos no m habia ni fijado de todas maneras una entrada balanceada XLR ( CANON es una marca xDxD ) es muxo mejor q un JACK ( la conexion en si ) Lo q tampoko nos bamos a poner tan piojosos xD !!! No se el modelo de tu mesa pero sip entrarias en XLR ( al monitor ) hay miles de cables asi q si te piyas estos pues le dices al hombre q salida tienes en mesa y el ya te dara el q crea conbeniente.
Y bueno respesto al comentario q a hecho djsusi, yo solo te puedo decir una cosa yo tengo mis monitores Acoustic control de 12" ( para pinchar ) en una habitacion como la tuya y unos yamaha HS 80 en la misma ( para producir ) te aseguro q no me gasto la pasta porque yo quiera xDxD. No te gastes el dinero en algo q ni vas aprobechar y q ademas te vas a cargar SEGURO ademas el tipo q necesitas es mas economico xDxD q mas quieres jajjaj !!!;)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #35 en: 16/12/08, 23:00:00 pm »

OKS!!

entonces ves bien el THE BOX PA 100 autoamplificado y de 10" nop? Me sale por 300 euros la pareja, gastos de envio gratis.

Los cables que necesitaria serian de XLR-Macho (para entrar en el input del altavoz,no?) a rca macho?

MI mesa solo tiene salidas rca

Saludos!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #36 en: 16/12/08, 23:01:26 pm »

yo creo que con unos 8" ya vas sobrado.. yo tengo unos 6"1/2 de JBL y revienta que da gusto eso si... no son autoamplificados, por eso digo que con unos 8" ya vas bien sobrado, suerte!
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #37 en: 16/12/08, 23:03:49 pm »

No soy capaz de encontrar el adaptador de xlr a rca...

http://www.thomann.de/es/equipo_pa_y_de_audiodifusion.html

a ver si podeis encontrarlo

gracias!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/12/08, 23:06:59 pm »

Adaptador para? comprate directamente los cables con sus respectivos conectores no?
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #39 en: 16/12/08, 23:09:23 pm »

Resulta que lo voy a pedir a esa pagina, pero no encuentro el cable...

Repito la pregunta: el cable saldria del input del altavoz (HEMBRA) al de la mesa (RCA HEMBRA) asi que necesito un cable XLR_Macho a RCA Macho?

jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #40 en: 16/12/08, 23:14:19 pm »

OKS!!

entonces ves bien el THE BOX PA 100 autoamplificado y de 10" nop? Me sale por 300 euros la pareja, gastos de envio gratis.

Los cables que necesitaria serian de XLR-Macho (para entrar en el input del altavoz,no?) a rca macho?

MI mesa solo tiene salidas rca

Saludos!
Ufff es una pena eso porq ya da igual entrar en XLR xDxD!!! Mira los monitores tienen entrada en XLR, JACK , RCA. Ahora sabiendo esto yo optaria por entrarle en JACK/SEMIBALANCEADO ( mono ) y en la otra punta tu RCA y uno para cada altavoz para hacer el STEREO. Tambien puedes entrar en RCA al monitor el cual tiene las dos entradas ( ROJA Y NEGRA ) pues deberias poner solo una en cada uno de heyos,dejando la otra libre en uno ( NEGRO/NEGRO ) y en el otro monitor ( ROJO/ROJO ) para q suena solo una via en cada uno y hacer el STEREO.
c4pd4v1 dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-09-08

Email
« Responder #41 en: 16/12/08, 23:15:25 pm »

puede que me interese, cuanto tiempo tienen?

que pensais los demas?

tienen 1 año y pocos meses, exactamente no lo se.
espero respuesta
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #42 en: 16/12/08, 23:16:59 pm »

OKS!!

entonces ves bien el THE BOX PA 100 autoamplificado y de 10" nop? Me sale por 300 euros la pareja, gastos de envio gratis.

Los cables que necesitaria serian de XLR-Macho (para entrar en el input del altavoz,no?) a rca macho?


Los THE BOX que puse antes solo tienen XLR. El cable que necesito es de XLR a RCA.
MI mesa solo tiene salidas rca

Saludos!
Ufff es una pena eso porq ya da igual entrar en XLR xDxD!!! Mira los monitores tienen entrada en XLR, JACK , RCA. Ahora sabiendo esto yo optaria por entrarle en JACK/SEMIBALANCEADO ( mono ) y en la otra punta tu RCA y uno para cada altavoz para hacer el STEREO. Tambien puedes entrar en RCA al monitor el cual tiene las dos entradas ( ROJA Y NEGRA ) pues deberias poner solo una en cada uno de heyos,dejando la otra libre en uno ( NEGRO/NEGRO ) y en el otro monitor ( ROJO/ROJO ) para q suena solo una via en cada uno y hacer el STEREO.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/12/08, 23:17:57 pm »

Resulta que lo voy a pedir a esa pagina, pero no encuentro el cable...

Repito la pregunta: el cable saldria del input del altavoz (HEMBRA) al de la mesa (RCA HEMBRA) asi que necesito un cable XLR_Macho a RCA Macho?



Solo tiene salidas rca la dx700?¿
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #44 en: 16/12/08, 23:19:23 pm »

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |