oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Monitores KRK o QUÉ ALTAVOCES coger para pinchar, habitacion pequeña  (Leído 8523 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #15 en: 16/12/08, 00:39:03 am »

XDD eso ya lo sé, la mesa no es para tirar cohetes... pero bueno, todo se andará.

Ahora iré tirando con 2 akiyama 505 y 2 acura, la behringer y los monitores. De cascos unos behringer normalitos.

A MEJORAR: mesa, agujas y cascos.

XDDD


Definitivamente veis bien los RP5 nop? Me los pillo el viernes si eso.

Saludos!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/12/08, 00:43:26 am »

Yo los veo bien, aunke, como ha dicho Susi, por dimensiones de la habitacion quizas cojeria unos un poco mas potentes.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #17 en: 16/12/08, 01:34:29 am »

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Metri (hazle caso, sabe de lo que habla!)

Aunque si te compras unos monitores de 150-250 euros (o sea, unos buenos monitores!), sabes que El peor de los componentes condiciona tu equipo!!
No te sirve de nada tener unos monitores muy buenos si cualquier de los otro componentes (la mesa, los platos o incluso las agujas o los cables) no estan a la altura...

Los KRK los veo mas para produccion porque un error de calculo pinxando (todos los tenemos cuando nos motivamos!) puede salirte muy caro (como ya han dicho x aki!)
Es mas, estamos barajando la posiblidad de adquirirlos para producir, unica i exclusivamente...

No kiero ser la discordia, solo hacerte reflexionar sobre el gasto que vas a hacer!

SUERTE
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #18 en: 16/12/08, 08:32:49 am »

Entonces cuáles me recomiendas?

Por cierto, qué consideras un error de calculo pinchando?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 16/12/08, 14:26:50 pm »

mi punto de vista hacia este tipo de altavoces lo veo mas para la producion y estudio que no para pinchar... son buenos y tienen una calidad de respuesta muy buena, pero no creo que sean ni mucho menos para pinchar y menos makina ya que la calidad de este estilo musical deja mucho que desear..... y tendras unos altavoces buenisimos a los cuales no les sacas ni el 50% del rendimiento. Estos altavoces los veo mas para pinchar house, minimal, techouse, trance, no makina...

para pinchar puedes pillarte cualquier otros autoamplificados de alguna marca mas conocida ya sean jbl, dvr, electro voice, etc... que te sonaran igual para pinchar este rollo. estos ultimos no quiero decir que sean malas marcas, al reves. pero tienen otras prestaciones que son mas de meter traya ya sea en volumen alto o bajo y tendras la misma calidad y nitidez que te ofrecen los otros. saludos ;)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #20 en: 16/12/08, 17:36:25 pm »

mi punto de vista hacia este tipo de altavoces lo veo mas para la producion y estudio que no para pinchar... son buenos y tienen una calidad de respuesta muy buena, pero no creo que sean ni mucho menos para pinchar y menos makina ya que la calidad de este estilo musical deja mucho que desear..... y tendras unos altavoces buenisimos a los cuales no les sacas ni el 50% del rendimiento. Estos altavoces los veo mas para pinchar house, minimal, techouse, trance, no makina...

para pinchar puedes pillarte cualquier otros autoamplificados de alguna marca mas conocida ya sean jbl, dvr, electro voice, etc... que te sonaran igual para pinchar este rollo. estos ultimos no quiero decir que sean malas marcas, al reves. pero tienen otras prestaciones que son mas de meter traya ya sea en volumen alto o bajo y tendras la misma calidad y nitidez que te ofrecen los otros. saludos ;)


Pues casi que me decanto más por unos autoamplificados... cuales me recomiendas de esta pagina www.djmania.es
que me habeis metido miedo que parece que se vayan a romper los monitores de solo mirarlos :S :S

Saludos!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 16/12/08, 19:16:17 pm »

mi punto de vista hacia este tipo de altavoces lo veo mas para la producion y estudio que no para pinchar... son buenos y tienen una calidad de respuesta muy buena, pero no creo que sean ni mucho menos para pinchar y menos makina ya que la calidad de este estilo musical deja mucho que desear..... y tendras unos altavoces buenisimos a los cuales no les sacas ni el 50% del rendimiento. Estos altavoces los veo mas para pinchar house, minimal, techouse, trance, no makina...

para pinchar puedes pillarte cualquier otros autoamplificados de alguna marca mas conocida ya sean jbl, dvr, electro voice, etc... que te sonaran igual para pinchar este rollo. estos ultimos no quiero decir que sean malas marcas, al reves. pero tienen otras prestaciones que son mas de meter traya ya sea en volumen alto o bajo y tendras la misma calidad y nitidez que te ofrecen los otros. saludos ;)


Pues casi que me decanto más por unos autoamplificados... cuales me recomiendas de esta pagina www.djmania.es
que me habeis metido miedo que parece que se vayan a romper los monitores de solo mirarlos :S :S

Saludos!
bueno si quieres destos de estudio pillate estos
 
http://www.djmania.es/tienda/krk-rp8-g2-p-5204.html

no es que se vayan a romper, pero los que tu habias escojido son muy pequeños aunque no lo parezca, si te fijas pone 5" (pulgadas el woofer) para que te hagas una idea vendrian a ser 12 cm de diametro la membrana que hace de graves ya que una pulgada son 2,4cm, y si que los podrias romper. los que yo te digo son de 8 "  que quieras o no la membrana es mucho mas resistente, eso si el precio ya sube bastante mas...
los altavoces de estudio y autoamplificados los precios se disparan.. es lo que tienen... por eso te decia que para pinchar makina tampoco te hace falta algo tan preciso y perfecto... pero bueno eso ya es cosa tuya, si tienes pasta o no xD

ya diras algo ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #22 en: 16/12/08, 20:33:32 pm »

Por cierto, qué consideras un error de calculo pinchando?
Un error de calculo es subir un canal con la ganancia alta sin darte cuenta, y pasa! O encender los monitores primero y despues la mesa, ke tb pasa!

Yo tb te recomiendo o autoamplificados, o incluso unos altavoces con ampli aparte (que cargue con el trabajo el ampli xD)...que x el precio que te los ibas a comprar puedes encontrar cosas bastante decentes
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 16/12/08, 20:33:34 pm »

Q tal puti, haver te voi a decir q por aqui arriba tiene bastante razon, hazme caso y no te los pilles, aunq tengas cuidado te los cargaras. Estos monitores se utizan para la mezcla en estudio.
Aparte de todo esq 5" no es una membrana lo suficientemente grande como para mover la cantidad necesaria de aire para darte los Hz graves de un bombo de makina por ejemplo, este monitor da de 53Hz a 20 Khz pero cuidado los graves no te los da el wofer te los da la caja ( el aire q te suelta por abajo ) bamos q no es lo suyo xDxD...

http://www.sonomarket.es/index.php/BAFLES-ACTIVOS/ver-todos-productos.html

Te he mirado unos monitores economicos en la tienda donde suelo comprar son de 8" aunq para mi lo suyo serin unas 10" o 12" pero bueno no bamos a pedir mas miratelos y ya me diras. Son los TALMUS T-8 A y valen 84´10 la unidad.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #24 en: 16/12/08, 20:43:40 pm »

jd_kid: buena propuesta, es un poco lo ke yo le intentava decir!

Espero que tome buena nota el companyero!!

Saludos y aver cuando nos deleitas con otro temita ya sea en la seccion de produccion o en vinilo ;)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #25 en: 16/12/08, 21:02:37 pm »

pero eso son monitores d los ke me puedo kargar o son altavocs normales.? Gracias

EDITO: ya veo que son altavoces normales, pero no son autoamplificados no?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #26 en: 16/12/08, 21:16:18 pm »

Sois un poco exagerados eh... no es tan fácil cargarse un ekipo si se va con un mínimo de cuidado...

Como te dije x las dimensiones de tu habitación tendría ke ser un 8"

Mi habitación como es de 8m2 con uno de 5" ya me va bien y os aseguro ke suena genial y no he tenido ningún tipo de problema, si las cosas se cuidan duran  ;)

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #27 en: 16/12/08, 21:22:24 pm »

jjej pero si me da miedo hacer algo de lo que me dicen por aki antes... fijate que acabo de aprender que primero se enciende la mesa y luego los altavoces (tb aplicable al ampli nop)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/12/08, 21:35:42 pm »

jjej pero si me da miedo hacer algo de lo que me dicen por aki antes... fijate que acabo de aprender que primero se enciende la mesa y luego los altavoces (tb aplicable al ampli nop)


Si, kien dice los altavoces dice el ampli. Siempre siguiendo el recorrido de la señal de audio: Platos - Mesa - Ampli (altavoces si son autoamplificados). Y para apagar el equipo, al reves.

Sinceramente, teniendo en cuenta tu situacion, haria caso a lo ke te han dicho y me cogeria unos ke no fueran tan orientados a la produccion. Mas ke nada porque si son unicamente para pinchar haras un gasto innecesario.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #29 en: 16/12/08, 21:38:43 pm »

qué tal ves estos http://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm
son autoamplificados y de 10", me cojo mejor el de 8" o el de 12"?

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |