DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

sinthetyc dreams

<< < (3/4) > >>

DinamiK:

--- Cita de: charlins en 16/12/08, 13:38:09 pm ---no es x aguar la fiesta pero en tus temas siempre t falla la melodia.
es buena eee, lo k es mas para introduccion de cancion k no para melodia principal. nse es mi opinion, aunk d calidad no hablo pk das patadas a todos! jajaja n serio k ma gustado . akabalaaaaa

--- Fin de la cita ---

para nada aguas la fiesta compañ ya se lo ke me pasa con las melos lo se me doi kuewnta siempre pero bueno soi malo para las melos xd un abrazo i gracias a todos x las opiniones

alex slim:
pues esta potable la cancion ,lleva mucha caña aunque va un poco deprisa pa mi gusto y la melo pues en su rollo, como tu sabes hacerlas ,me parece buena la melo bailable y marchosa aunque as echo mejores saludos!

charlins:
jaja javiolo k no eres malo! n serio k esta genial, ojala tubiera tu nivel ajja

luludapaka:

--- Cita de: alex slim en 16/12/08, 18:23:02 pm ---pues esta potable la cancion ,lleva mucha caña aunque va un poco deprisa pa mi gusto y la melo pues en su rollo, como tu sabes hacerlas ,me parece buena la melo bailable y marchosa aunque as echo mejores saludos!

--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo

saludos!

JuMpEtBoY:
Javi te sales como siempre !!! Ya sabes lo que opino yo de tus maketas. Preferiria estar ahi viendo como las haces a ver si cojo el rollo y algun dia quien sabe... A ver si algun dia te llamo tio que hace cacho que no paso por tu casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa