oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer con esto?  (Leído 930 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« en: 18/12/08, 20:49:28 pm »

El caso es que le regalaron a mi hermana el teclado, y esta en el armario muerto de risa.
Que utilidad le puedo dar? Sirve para programas como el cubase?
Es mas que nada porque tengo tiempo libre y quisiera aprovecharlo, ya que estoy empezando a usar este tipo de programas.
Merci
pescaito frito
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/12/08, 21:10:51 pm »

Hombre tendría que tener salida usb al menos para poder conectarlo al pc, pero por la apariencia creo que no es mas que un organillo para hacerlo sonar por el altavoz ese que trae. De todas formas mira a ver si trae salida usb.
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 18/12/08, 21:11:14 pm »

es midi?
osea lleva puerto USB?
pescaito frito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/12/08, 21:12:39 pm »

definitivamente esos altavoces to xulos no pueden ser de un teclado midi. pon el modelo exacto que es.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #4 en: 18/12/08, 22:16:15 pm »

definitivamente esos altavoces to xulos no pueden ser de un teclado midi. pon el modelo exacto que es.

no tiene porqué si que pueden llevar puertos midi, la cuestión seria ver el altavoz y todo eso

EDITO:  JAJAJA QUE ALTAVOZ ? QUE IDA DE OLLA JAJAJAJA me referia al modelo xD
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/12/08, 22:42:39 pm »

si ke llevan yo tb tengo un yamaha de ese tipo y trae konexion midi,y mi teclado es una version inferior por la ke veo en la imagen
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #6 en: 19/12/08, 18:48:22 pm »

No tiene salida usb pero despues de investigar durante un rato, puedes acoplarle un cable que vaya al pc.
Donde puedo conseguir el cable? bueno intentare hacer algo y si no, lo devuelvo al armario.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #7 en: 19/12/08, 19:59:54 pm »

No tiene salida usb pero despues de investigar durante un rato, puedes acoplarle un cable que vaya al pc.
Donde puedo conseguir el cable? bueno intentare hacer algo y si no, lo devuelvo al armario.

Tampoco es plan de devolverlo al armario...

Si no tiene enchufe USB pero tiene un enchufe parecido al de los teclados de PC antiguos (eran mas grandes, un enchufe mas ancho) probablemente tenga midi.

Luego otra cosa... hay un software que te reconoce el audio y te lo pasa a midi... no se como se llama ni nada pero si te informas y lo encuentras podrias enchufar el teclado al pc por audio, y luego transformar las grabaciones a midi y meterles caña con el Cubase, o el FL  o lo qyue sea.

Nose... mil cosas antes de dejarlo tirao en el armario jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir