| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando no van de makineo, la gente del foro, donde va? |
| << < (12/13) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 16/12/08, 15:40:16 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:38:04 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/12/08, 15:34:33 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 16/12/08, 15:29:25 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:22:17 pm ---Confieso!!! En garitos house xD Me podeis ver de vez en cuando por el dadá de badalona... jajajaja --- Fin de la cita --- Pero eso no es pachanguero? :D --- Fin de la cita --- Seguro que es indefinido, reguehousechanga o algo dese style [pipol] xd --- Fin de la cita --- Tu lo has definido, reguehousechanga xDDD por eso tampoco voy mucho xD --- Fin de la cita --- Mal hecho! en estos sitios es donde hay mas mujeres :D --- Fin de la cita --- pero las más guarras están con los heavys |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: pajarito en 16/12/08, 15:46:13 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 16/12/08, 15:40:16 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:38:04 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/12/08, 15:34:33 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 16/12/08, 15:29:25 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:22:17 pm ---Confieso!!! En garitos house xD Me podeis ver de vez en cuando por el dadá de badalona... jajajaja --- Fin de la cita --- Pero eso no es pachanguero? :D --- Fin de la cita --- Seguro que es indefinido, reguehousechanga o algo dese style [pipol] xd --- Fin de la cita --- Tu lo has definido, reguehousechanga xDDD por eso tampoco voy mucho xD --- Fin de la cita --- Mal hecho! en estos sitios es donde hay mas mujeres :D --- Fin de la cita --- pero las más guarras están con los heavys --- Fin de la cita --- Son niñitas como han dicho por ahi arriba xD y alguna que otra warrilla tambien hay... jajaja pero no nos desviemos del tema!!! Que la gente siga confesando por donde se mete!!!! |
| Arual:
yo cuando no voy de pachangueo, o de techno o de conciertillo de fiesta mayor... pues entonces me voy de makineo! :D en mi caso la pregunta debería estar formulada al revés... jajaj No es que me guste el rollo del que salgo normalmente, pero es lo que hay.... :-X Aunque bueno, como ha dicho alguien antes, si hay alcohol (y hombres, añadiría XD)cualquier sitio es bueno! |
| //MaKiNaToR_3:
...yo donde haya fiesta y cuanto mas gorda mejor!! de lo que sea!! |
| Dj$h4r0n:
Donde n se tenga k pagar y haya alcohol barato :P x eso los únicos dias k n salgo de makina son los jueves ^^ xo vamos... la condición principal a la hora de ir a un sitio k no sea makinero es alcohol o nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |