| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cuando no van de makineo, la gente del foro, donde va? |
| << < (9/13) > >> |
| chasis96:
yo si no hay alguna remember o algo asi prefiero estar en un hotel,pero bueno mi niña es la que decide,yo con ella hasta el final del mundo.Pero de pachanga y eso nada de nada. |
| xika_playboy:
pues si no hay makineo una de eibisi, tropicana o millennium |
| vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 16/12/08, 10:08:56 am ---yo si no hay alguna remember o algo asi prefiero estar en un hotel,pero bueno mi niña es la que decide,yo con ella hasta el final del mundo.Pero de pachanga y eso nada de nada. --- Fin de la cita --- d pachanga nada eeehhhh ¡¡¡ x dioss .... si no hay remember , noy hay fiesta , eso esta mas claro que el agua .... ni house , ni regueton , ni hardcoreee ...... :D |
| DANIMAKINETA:
Voy a muchos sitios, la gran mayoria house pk es la k hay mas ahora mismo, sino pues trance, donde sea la verdad. DIscotecas fuera de makina donde suelo pasar o sitiios el post va de esto por esto lo pongo : pubs calella(de tdo un poco), opium(malgrat house), she( vilassar house), dmix(bcn house), merci (after house) En verano sobrtedo sitios de guiris pongan lo k pongan |
| Pr0s¡__((L.V.I.)):
algunas veces me quedo en el local de liada o si no a la florida 135 :(,pero xq esta a 30 km de mi pueblo si no na jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |