Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Super Mario Bros 1 VS Alex Kidd in Miracle World
<< < (8/13) > >>
DJPalomeque:

--- Cita de: pajarito en 15/12/08, 16:49:12 pm ---mi primer juego fue el Hang on, y el de caza de la master system.

nunca tuve el alex kidd
y el mario lo jugé con el mame.

--- Fin de la cita ---
ahi ahi, de la vieja escuela^^

que mitico el hang on, que incluso llegó a estar en bastantes bares la moto de la recreativa :-[

sinceramente y objetivamente el alex kidd le da muchas vueltas al mario y como habeis dicho ya, mientras los viejetes nos hemos criado con las 8 bits, hay mucho de la generacion playstation en este foro :)

pd: mastersystem siempre, ya sea la consola o el forero, que os manda felices fiestas de su parte xd :-*
rec_69:
Alex Kidd, por supuesto.
The Crow:

--- Cita de: Dj Alpha en 25/12/08, 21:07:00 pm ---
--- Cita de: chipo en 23/12/08, 23:08:52 pm ---tunnet, t pillastes una paypal e?? xddd

k voi a decir io de mi amado alex kidd, k hace años m dio por buscarlo en ebay y al final lo compre con su embalaje i todo xddd
probad tb el alex kidd in shinobi world (L)

--- Fin de la cita ---

Al Alex kidd in shinobi world a ese si que me e pegado unas viciadas horribles cuando era pequeño, para mi el mejor alex kidd junto al in miracle world xD

Edit: Que grande http://es.youtube.com/watch?v=n-MpTsqTdas&translated=1 y esa musiquilla xD (L)

--- Fin de la cita ---

No me extraña que hayamos salido una generación de tarados xD

La musiquilla aguda se te mete en los timpanos como una droga jajaja
MaKinA SpraY:
Todo el mundo que posteaba decia alex kid y luego mirabas la votacion e iba ganando mario xD

Por fin va ganando alex xdd

tekto:
alx kidd fan (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa