| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Super Mario Bros 1 VS Alex Kidd in Miracle World |
| << < (5/13) > >> |
| DJ. DAVILIKO:
super mario bros me gusta mas, fue al 1er juego k jugue en la consola de mis tios y despues el 1º k tube cuando me pille la nes :angel: |
| DJ_Dixkron:
Pues yo al mario le tengo una mania... xD y he jugado bastantes veces porque lo tenia, pero aun asi... le tengo mania!!! xD |
| acidboysgp:
Mario Bross Coño, está claro. Que grande. Yo tenía un truco, bueno más que truco, había un Bug en el juego que era bastante curioso, lo explico. Resulta que cuando te ibas a enfrentar a Bowser, por ejemplo en el primer castillo, los que habeis jugado sabréis que había dos formas de matarlo: Una era dándole candela con las bolas de fuego y otro era pasando por debajo (o por encima xd) y dándole al interruptor que había más a la derecha de la pantalla, entonces el puente que había debajo de él desaparecía y se caía a la lava, pues bien, usando la segunda opción, lo que tenías que hacer era pulsar el interruptor justo a la vez que él te golpeaba (esto siendo grande pero sin tener el poder de tirar fuego), entonces podías ver cómo a la vez que pulsabas el botón y el puente desaparecía, tu personaje hacía la "transformación" a pequeño....pero no se hacía pequeño, si no que sólo hacía el intento, por así decirlo, pero luego se quedaba grande......peeeeeero en realidad pasaba una cosa curiosa, si en la siguiente pantalla te golpeaban, entonces te morías (repito, tenías el aspecto de grande, no de pequeño) y si cogías una seta, entonces te hacías pequeño jajaja y si siendo pequeño te daban, entonces hacías la transformación esa que hace, pero te quedabas ya pequeño "de verdad" (hubiera sido un punto que dandote te hubieran hecho grande otra vez, pero con el poder de ser pequeño jaja). |
| TunneT 2.0:
dejo un video muy wapo (L) kien ganará? ::) http://es.youtube.com/watch?v=0QsG0D-MLp4 |
| Dj Alpha:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/12/08, 16:46:14 pm ---dejo un video muy wapo (L) kien ganará? ::) http://es.youtube.com/watch?v=0QsG0D-MLp4 --- Fin de la cita --- Vaya pique colega xD, y los 2 han quedado iguales que grandes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |