| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Referendum Makinero |
| << < (12/23) > >> |
| W.O.W:
Ojo no confundamos,el xque era el xque,aqui se esta hablando de activa,y el perque molaba porque era el xque,no porque estaban pastis & buenri,eso era lo de menos,la sala y su gente,y lo que tomabas alli,era lo que molaba xD. |
| 7juanito:
Que dejen de llamarlo makina y ya está, al menos yo sólo pido eso... Está claro que Pastis y Buenri hoy en día son referentes en Cataluña, pero no de la Makina, sino del estilo que se ha ido derivando de su propia manera de mezclar Makina. Tampoco el Xque era muy makinero, de hecho yo creo que abusaban de temas de importación, pero eso ya es otro debate |
| central_4_life:
he votado por la opcion de "lo que diga buenri va a misa" porke asi es en realidad. Y no entro en el tema de baboseo ke arrastran porke seria generalizar, y no seria correcto ya que simplemente es un grupusculo despreciable de lameojales. Respecto a las opiniones expresadas anteriormente ... KAISER +1 en tu ultima afirmacion. Simplemente desmontas la fragil teoria titiritera con esas palabras. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/12/08, 20:18:01 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 20:00:21 pm ---tanto odiais que mezcle musica? si ya mezclaba en sesiones que corren del 98 99 ... tanto odiais que no ponga makina o no se produzca la makina de antes? xk no produciis vosotros? --- Fin de la cita --- El problema es que penseis que los que criticamos tenemos odio o rabia hacia alguien cuando en absoluto es asi. Simplemente es la personificacion del rechazo que provoca que alguien a quien anteriormente admirabas en mayor o menor medida haya acabado haciendo algo que no te gusta desmarcandose totalmente de aquello que hizo que lo admiraras. Ejemplos de este tipo hay miles dentro de numerosos ambitos. Eso de "poneos a producir" es un memez, acaso tu no criticas a un futbolista cuando juega mal? Acaso tu no criticas a un politico cuando no estas de acuerdo con lo que hace? Pues ponte tu a jugar o funda un partido politico... Si se les critica tanto es precisamente por la capacidad que tienen de hacerlo bien sin recurrir a horteradas y pastiches musicales, no es lo mismo que X Dj produzca o pinche mierda a que lo hagan P&B precisamente porque se les presupone un criterio y un saber hacer que en estos momentos no practican. Pero en fin, todo es un teatrillo asi que por mi que siga la funcion... --- Fin de la cita --- Entiendo tu postura kaiser y comprendo y entiendo k pienses asi, pero estoy seguro que muchos piensan lo que yo e explikado (siempre con respeto). Algunos como tu, otros como yo e dicho, estoy seguro. |
| el_del_pont:
qe pinxe lo qe le de la gana, si no te gusta lo qe pinxa aora no vayas a su discoteca y ya esta, es qe es tan facil la cosa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |