MAKINA > MAKINA: GENERAL
Referendum Makinero
<< < (9/23) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Dany.R en 15/12/08, 16:57:00 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 15/12/08, 16:52:52 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 15/12/08, 16:32:18 pm ---pero es que aver,pastis y buenri no son ruben xxl,son pastis y buenri,siempre han pinchado actual

--- Fin de la cita ---
Ese es el principal problema...

--- Fin de la cita ---

problema es que te corten una pierna,esto no es un problema,es una forma diferente de ver la fiesta

--- Fin de la cita ---
La demagogia barata me parece muy bien, sustituye problema por la palabra que mas te mole y prosigamos...

Lo que hay que leer.
jonkkongfantasy:
Imaginaros por un momento que a Ricardo F se le hubiese puesto a parir por poner progresivo y no ceñirse a la makina, o que a los productores de la ruta del bakalao se les hubiese criticado por evolucionar ¿Donde estaríamos ahora musicalmente? Si nos ponemos así estaríamos todos haciendo música con dos piedras... Pienso que hay que evolucionar, en todos los estilos hay evolución. Otro tema es que se tire más a lo comercial o menos, que te pueda gustar más o menos, pero en todo caso, él pinchará lo que le dé la gana e irá a verle o le oirá quien le dé la gana, no creo que imponga nada a nadie. Esta es mi opinión y que quede claro que no comulgo ni coincido con él en su estilo más de un 50 % de la música que pone.
màquina catalana:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 15/12/08, 19:14:10 pm ---Imaginaros por un momento que a Ricardo F se le hubiese puesto a parir por poner progresivo y no ceñirse a la makina, o que a los productores de la ruta del bakalao se les hubiese criticado por evolucionar ¿Donde estaríamos ahora musicalmente? Si nos ponemos así estaríamos todos haciendo música con dos piedras... Pienso que hay que evolucionar, en todos los estilos hay evolución. Otro tema es que se tire más a lo comercial o menos, que te pueda gustar más o menos, pero en todo caso, él pinchará lo que le dé la gana e irá a verle o le oirá quien le dé la gana, no creo que imponga nada a nadie. Esta es mi opinión y que quede claro que no comulgo ni coincido con él en su estilo más de un 50 % de la música que pone.

--- Fin de la cita ---
Lo más malo de esto es que Ricardo F dijo en una entrevista que NUNCA MÁS, VOLVERIA  A PONER UN DISCO MAKINA! i que pasa le dicen de hacer un bolet, una fiestecilla y ahi esta el primero!
Tonetti:
por ahi asoma la cabeza frank traxx ultimamente  ::)
KAISER-7:

--- Cita de: Tonetti en 15/12/08, 19:20:36 pm ---por ahi asoma la cabeza frank traxx ultimamente  ::)

--- Fin de la cita ---
A Frank no lo veras ni en Activa ni en el Decibelia ni en ningun lao. A Kontrol fue por una cosa y al Chasis irá por otra, quien no vaya esperando verlo en otro lado dentro de poco esta equivocado.

Eso si, sigue pensando lo mismo que pensaba hace un tiempo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa