MAKINA > MAKINA: GENERAL
Referendum Makinero
<< < (6/23) > >>
pajarito:
quién es buenri?
el señor de la noche:
q es eso de q lo ke el dice va a misa? xddddddddddd no me agais reir anda
Martita_MX:
Buenri siempre ha sido makinero aunque por dinero, uno pincha hasta regueeton si hace falta. Aunque por ser quien es, si cambiara radicalmente de estilo, mas del 50% de gente le seguiria.
Asi que voto porque cada uno escuche lo que le guste se llame makina, se llame perico el de los palotes!
FatAlbert:
Lo que pasa es que a todo lo que pincha Buenri se le llama makina. Es más hace unas semanas puso una house acelerada no? eso también es makina o que? A ver si os dais cuenta con este ejemplo de que lo que escuchais es jarstail o lo que sea pero makina NO ES. Y por pinchar makina no solucionará nada, por que desde el 99 se hace MIERDA.
kose10:

--- Cita de: Dj Kamy en 15/12/08, 02:05:06 am ---Creo yo que es indiscutible para todo akel k tenga un minimo de culturilla musical o que haya escuchado algo de musica que a lo que se le llama makina ahora es diferente a lo k se le llamava makina antes.

--- Fin de la cita ---

Pues si tu ya dices que es diferente. Porque le llaman makina??  Es que vamos... que pinxen lo ke le salga de los huevos (yo soy el primer en hacerlo) pero almenos que la gente sepa lo que pinchan (si es que ellos lo saben xD)  Pero que no digan ke es makina, porque la makina es otra cosa y eso es lo que a la gente nos molesta, que nos vendan algo como makina cuando no tiene nada de makina. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa