oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referendum Makinero  (Leído 5671 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #15 en: 15/12/08, 00:27:36 am »

Que siga pinchando eso que pincha ahora, llamemosle X y que no vuelva a la maquina, y todos contentos xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #16 en: 15/12/08, 00:33:23 am »

que pinche lo que le de la gana, a ver si ahora vais a decirle lo que tiene o no que pinchar.... xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 15/12/08, 00:35:14 am »

Paso de la makina actual, sea evolutiva o no o como lo llameis, paso de los pitos, paso del jumpstyle, hardcore....

Me importa poco este mundillo ya, por lo tanto me la pela lo que ponga Buenri
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #18 en: 15/12/08, 00:43:21 am »

Que algún moderador mueva este post al .info xDDDDDDD



He votado ns/nc ^-^
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #19 en: 15/12/08, 00:52:06 am »

Lo que él dice va a missa y total tengo activa a 2h i media de casa xDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #20 en: 15/12/08, 01:41:49 am »

eso es una utopia,para MI buenri y pastis si han tenido algo de especial a sido el mezclar varios estilos,llamale makina,llamale calcetin sudao,me la suda la etiqueta.

que buenri pinche mas makina,lo que no puedes pretender es que solo el tire del carro,querras que produzca 10 maxis al mes de makina y que en activa las 6 horas del activa sean de makina,pero entonces ni seria el buenri,ni seria activa,lo dicho,una utopia
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/12/08, 02:05:06 am »

Aver siempre estamos iwal, kon diferente titulo pero kn el mismo mensaje....
Creo yo que es indiscutible para todo akel k tenga un minimo de culturilla musical o que haya escuchado algo de musica que a lo que se le llama makina ahora es diferente a lo k se le llamava makina antes. Eso es asi i punto, x muchas rabietas de los de una postura i los de la otra continuara siendo asi. Y no creo que una sea mejor que la otra, simplemente es diferente. A mi me gusta escuchar sesiones de makina de hace años, pero la makina de ahora tmb me gusta, y a la ora de salir d fiesta pues prefiero la de ahora, y creo yo k por eso no me de e de sentir menos makinero k muchos de los que parece k te kieren acer sentir culpable por disfrutar con la makina de ahora. Entiendo k a muchos no les guste que lo de ahora se llame makina, pero por suerte o por desgracia es asi. Para cada uno es mejor lo que el a vivido, eso es normal, evidentemente que lo k pincha ahora buenri no es lo mismo k pinchava antes.
Lo mismo pasa con el Newstyle, k originalmente no son "pitos", pero aki en españa por una razon o otra a cogido este nombre, o otro ejemplo puede ser el flamenco, no es lo mismo lo k cantava camaron, k lo k canta ahora fondo flamenco, andy y lucas...y asi en muchisimos otros estilos de musica.
Las cosas son como son, y no entiendo pk se tiene k discutir siempre una cosa k se save k no va a canviar.
Lo de aora se deveria llmar makina? pues no lo se, yo personalmente creo k si siempre i cuando se tenga conciencia de k viene d otra makina i de k no caiga nunca en el olvido.
Y lo k se tiene k acer es critikar menos, i disfrutar de lo k te gusta i dejar disfrutar a kada uno de lo k le guste.
Tmb decir k se tiene una fea costumbre de k parece k makina solo sea lo k se pincha en el activa, creo k hay otros lugares donde tmb se pone musica k se lo podria llamar makina actual a pesar de ser diferente a la d activa, para mi tmb es makina esos temas k ponen x ejemplo Sonic o Sisu, evidentement no me refiero a los k son hardcore, supongo k kedan claros k temas me refiero. Se k kon esto muchos me saltareis diciendome k no tengo ni idea de lo k es makina, pero me refiero k eso tmb es makina si ablamos de lo k es makina actual.
Y todo este rollo viene porke aunke la pregunta sea lo de buenri, viene a kerer decir lo de siempre, k lo de aora no es makina, i k es diferente lo savemos todos, i aveces pues cansan ya un poco estos post.
Y bueno, k buenri pinche lo k kiera, komo si pincha house, yo me llevaria una gran decepcion, pero es libre de acer lo k kiera no?
Bueno k no me salte nadie k en ningun momento e kerido ofender a nadie, simplemente e dado mi humilde opinion i de buen rollo ;)
Y si me ekivokado en algo pues siempre estoy dispuesto a aprender, aunke eso es lo k pienso.
Saludos  :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/12/08, 02:08:57 am »

En activa lo unico que pinchan de makina son 10 temas,lo demas es warrostyle,pitos,dance acelerado,trance acelerado,"hardtrance acelerado",hardcore,y alguna de estas de rock jalkol,eso ya no se ni que estilo es xD.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #23 en: 15/12/08, 02:18:26 am »

En activa lo unico que pinchan de makina son 10 temas,lo demas es warrostyle,pitos,dance acelerado,trance acelerado,"hardtrance acelerado",hardcore,y alguna de estas de rock jalkol,eso ya no se ni que estilo es xD.

hay gente que nos gusta la musica acelerada y en activa la encontramos,no hay mucha mas historia no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/12/08, 08:35:26 am »

En activa lo unico que pinchan de makina son 10 temas,lo demas es warrostyle,pitos,dance acelerado,trance acelerado,"hardtrance acelerado",hardcore,y alguna de estas de rock jalkol,eso ya no se ni que estilo es xD.

hay gente que nos gusta la musica acelerada y en activa la encontramos,no hay mucha mas historia no?
No se ha dicho nada de que no os guste,ni de que no metan lo que les venga en gana,pero no digais que esa esa sala es makinera etc etc xD,esa sala es de todo menos eso.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/12/08, 09:54:48 am »

quién es buenri?
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/12/08, 10:33:20 am »

q es eso de q lo ke el dice va a misa? xddddddddddd no me agais reir anda
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #27 en: 15/12/08, 11:41:36 am »

Buenri siempre ha sido makinero aunque por dinero, uno pincha hasta regueeton si hace falta. Aunque por ser quien es, si cambiara radicalmente de estilo, mas del 50% de gente le seguiria.
Asi que voto porque cada uno escuche lo que le guste se llame makina, se llame perico el de los palotes!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 15/12/08, 11:59:10 am »

Lo que pasa es que a todo lo que pincha Buenri se le llama makina. Es más hace unas semanas puso una house acelerada no? eso también es makina o que? A ver si os dais cuenta con este ejemplo de que lo que escuchais es jarstail o lo que sea pero makina NO ES. Y por pinchar makina no solucionará nada, por que desde el 99 se hace MIERDA.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #29 en: 15/12/08, 12:06:39 pm »

Creo yo que es indiscutible para todo akel k tenga un minimo de culturilla musical o que haya escuchado algo de musica que a lo que se le llama makina ahora es diferente a lo k se le llamava makina antes.

Pues si tu ya dices que es diferente. Porque le llaman makina??  Es que vamos... que pinxen lo ke le salga de los huevos (yo soy el primer en hacerlo) pero almenos que la gente sepa lo que pinchan (si es que ellos lo saben xD)  Pero que no digan ke es makina, porque la makina es otra cosa y eso es lo que a la gente nos molesta, que nos vendan algo como makina cuando no tiene nada de makina. 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |