oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referendum Makinero  (Leído 5680 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #105 en: 31/03/09, 10:13:34 am »

 No estoy de acuerdo con ninguna de las respuestas. Yo respondería el "no" pero sin la coletilla.

 Que quereis que os diga, yo me he llevado una gran alegría. En el cielo hay internet se ve  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #106 en: 01/04/09, 11:42:49 am »

Además, cuando creó el post, no estaba muerto aún  :'(

La verdad, siempre lo pienso, hay unos 15 posts que yo pegaría con chincheta o crearía un subforo especial de posts cansinos, para que la gente dejara de crearlos.

La makina ha muerto, makina o hardcore, que estilos os gustan, cual es el mejor recopilatorio makina, cual es el mejor volumen del xque, que discoteca os gusta más, pastis y buenri o skudero y metralla, porque el house está de moda,...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #107 en: 01/04/09, 14:36:57 pm »

Además, cuando creó el post, no estaba muerto aún  :'(

La verdad, siempre lo pienso, hay unos 15 posts que yo pegaría con chincheta o crearía un subforo especial de posts cansinos, para que la gente dejara de crearlos.

La makina ha muerto, makina o hardcore, que estilos os gustan, cual es el mejor recopilatorio makina, cual es el mejor volumen del xque, que discoteca os gusta más, pastis y buenri o skudero y metralla, porque el house está de moda,...
sin olvidarnos del clasico:
para cuando pastis y buenri en el pont?  :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #108 en: 01/04/09, 14:45:08 pm »

Xq no publicas una encuesta del palo para cuando vas a dejar de tokar los huevos y poner paridas en el foro.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #109 en: 01/04/09, 14:49:34 pm »

para kien va eso?? XD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #110 en: 01/04/09, 17:24:24 pm »

yo personalmente me sigo pegando la fiesta kuando voi al activa,

pero esta klaro k preferiria k siguiera como en el xque!!!
fini
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berlin-Deutschland
Registro: 12-05-05

Email
« Responder #111 en: 03/04/09, 13:50:17 pm »

Buenas Familia! no soy yo mucho de escribir por aquí pero bueno sin animo de ofender a nadie voy a dejar mi opinion.
Primero aqui nadie es ni mejor ni peor por escuchar una u otra cosa.
Segundo Buenri pinchara lo que quiera, aunque personalmente creo que una persona que siempre se ha definido como makinero como es su caso,en mi juicio, creo que en una parte del camino se ha perdido: por que? porque él vivio la que para muchos fue la mejor epoca de la makina(epoca en la que se hacia makina de verdad) por lo tanto si tanto te gusta este estilo y te defines con él creo que no es para  nada imposible hacer en el año 2009 makina(digamos makina de ayer hecha hoy) lo que ocurre es que , a mi parecer, lo que Buenri ha hecho es lo siguiente: le gusta la makina, el trance y el dance...hago un popurri de todo en un mismo tema y ya tengo la denominada "makina evolutiva" no? es como por ejemplo : me gusta la leche y me gustan las magdalenas entonces si junto la leche y la magdalena tiene que estar mas rico aun no? pues con la musica igual ,me gusta la makina, el dance y el trance por lo tanto si junto estos estilos tiene que salir un pelotazo no?
Eso es lo que para mi es la "makina evolutiva", un popurri de varios estilos y por lo tanto no es makina(llamadme pursita si quereis) pero el rock ´n roll es una cosa, el punk otra y la makina algo diferente a lo que suena ahora.
Que a la gente le gusta, me parece perfecto pa gustos los colores pero no denominemos makina a algo que evidentemente no lo es, pues la makina tiene unas cualidades especificas una estructura que la hace ser makina y ahora mismo no hay muchas producciones que se puedan denominar makina.
Conclusion:
1-Que cada uno escuche lo que mas le guste,ahi radica lo maravilloso de este mundo: la variedad.
2- No llamemos makina a un estilo de musika ke ahora mismo ni se asemeja a la makina, como bien me dijo el Señor Pastis en la ultima remember en la que estuve(old gold de Noviembre) " Esto ya no es lo que era"
3-Creo que Buenri ,si tan makinero es, deberia defender a muerte la makina y dejar en pensar en el dinero(pero ésto sólo es para idealistas no?) , creo yo que no tendra muchos problemas para llegar a fin de mes.
4-Ultimo, Buenri pinchara lo que quiera, seguramente antes pinchaba con el corazon mientras que ahora pincha con la cabeza.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #112 en: 03/04/09, 15:39:47 pm »

toda la puta razon  [adorar] [adorar]

la diferencia en este tema entre el pastis y el buenri es que el pastis por lo menos reconoce el bajon que hay ahora y que la makina ya no es lo que era antes...
pero el buenri parece que no quiere reconocerlo o no le comviene reconocerlo por cuestiones obvias  ::)

a mi con que dejen de aprovecharse algunos en etiquetar como musica makina a lo que se hace hoy en dia ya estaria satisfecho...
que diga que me guste la maquina y que me venga un inculto diciendome ¿que te gusta fly on the wings of love y esas cosas no? me molesta bastante...
parece mentira que teniendo posts en el apartado remember con infinidad de temas maquina,teniendo la seccion de descargas con sesiones maquina de principios de los 90 y que aun asi no sepais diferenciar entre maquina y lo que se hace hoy en dia me parece hasta triste  :-\
os estan vendiendo la moto pero bien...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |