oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Vyolet  (Leído 3862 veces)
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #45 en: 30/01/09, 22:15:10 pm »

No es nada malo reconocer que el merito de tu primer disco es de otros, producir un disco significa "tocar" algo, muchos en sus discos solo han aportado el nombre y repito NO es nada malo, por algo tienes que empezar a hacerte un nombre y para que la experiencia te sirva para el proximo pero chica no tienes porque tomarte a mal mi pregunta ya que solo era una simple pregunta.

Y he hecho la pregunta porque NUNCA te he visto discutir de algo en la sección de producción solo eso.

P.D: No contestes por privado que queda feo y parece que me des la razon de que intentas esconder algo.(es solo un consejo)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #46 en: 30/01/09, 22:17:17 pm »

No es nada malo reconocer que el merito de tu primer disco es de otros, producir un disco significa "tocar" algo, muchos en sus discos solo han aportado el nombre y repito NO es nada malo, por algo tienes que empezar a hacerte un nombre y para que la experiencia te sirva para el proximo pero chica no tienes porque tomarte a mal mi pregunta ya que solo era una simple pregunta.

Y he hecho la pregunta porque NUNCA te he visto discutir de algo en la sección de producción solo eso.

P.D: No contestes por privado que queda feo y parece que me des la razon de que intentas esconder algo.(es solo un consejo)
Ruby macu no me tomo a mal nada :) jejeje el merito obvio que es de ZATOX jajaja de eso no hay duda:D pero que parte del disco me lo e currado yo en Roma con el tambien te lo digo jejeje y creeme no me sienta nada mal estoy empezando en todo y toda critica es buena :P  mi granito de arena esta ahi jejeje
ah y para puntear ni escribo en el de produccion ni en ningun lado :P
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |