| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Cual es la película con el final que más os sorprendió? |
| << < (16/28) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: RauKo3 en 23/12/08, 18:04:33 pm ---Lo pone bien claro FINALES. Si no kieres leer finales no entres. Es como si entro al post de fotos de una discoteka y me kejo porke salen fotos. --- Fin de la cita --- Se nota que no sabes leer xdd Pone bien claro cual es la PELÍCULA, no el final. |
| Doctor Muerte:
Y no pone luego FINAL. Es para hablar de la pelicula y su final, yo lo entiendo asi. Porke para hablar de peliculas ya esta el otro. |
| FatAlbert:
--- Cita de: RauKo3 en 23/12/08, 18:58:00 pm ---Y no pone luego FINAL. Es para hablar de la pelicula y su final, yo lo entiendo asi. Porke para hablar de peliculas ya esta el otro. --- Fin de la cita --- Pero pone que menciones la película que el final te sorprendió, no que lo expliques. Es que es de lógica |
| Doctor Muerte:
Entonces no hay debate. Solo seria mencionar peliculas con finales chungos. Kieres matar la gracia de forear!!!!! :-\ |
| aCiDa:
--- Cita de: david81 en 17/12/08, 13:35:18 pm ---el caso slevin --- Fin de la cita --- Sí, el final esta bien no te lo esperas... creo q también me sorprendió El Maquinista, aunque ahora no me acuerdo si fue por el final o pq... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |