| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Cual es la película con el final que más os sorprendió? |
| << < (11/28) > >> |
| DjNanu:
Saw 5 |
| Dj Something:
--- Cita de: Ugoh en 14/12/08, 18:35:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/12/08, 18:13:22 pm ---Pues eso. No lo expliqueis solo decid la peli. Hay muchas pero una que no me esperaba es el del planeta de los simios, me quedé bastante flipado xd --- Fin de la cita --- Vaya,yo tambien flipé con ese final...La de Charlton Heston... El remake no lo he visto ni ganas... --- Fin de la cita --- la putada es ke de tanto mirar El Informal, ya sabia el final de la peli y asi ya lo caga todo :'( P.D: informal (L) |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
pues ara miSmo ni idea muchas... piratas del caribe y alguna de stas xd ...xDD o las de llamada perdida y the ring unos finales un pco raritos xD que si mobiles y o que si cintas de video xd pero lo que no entiendo es el final del señor de los aniyos :-\ xk kojones frodo y los otros se van enel barco ese???? que es la muerte o algo? o otro mundo ...xDDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 20/12/08, 05:40:35 am --- pero lo que no entiendo es el final del señor de los aniyos :-\ xk kojones frodo y los otros se van enel barco ese???? que es la muerte o algo? o otro mundo ...xDDDD --- Fin de la cita --- esto no puede ser verdad xD |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: SoLDe en 20/12/08, 08:06:26 am --- --- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 20/12/08, 05:40:35 am --- pero lo que no entiendo es el final del señor de los aniyos :-\ xk kojones frodo y los otros se van enel barco ese???? que es la muerte o algo? o otro mundo ...xDDDD --- Fin de la cita --- esto no puede ser verdad xD --- Fin de la cita --- y tanto que es verdad xDDDDDDDDDDD si no lo entiendo no lo entiendo xd :-X si tu lo sabeS............¿?????????? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |