oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la película con el final que más os sorprendió?  (Leído 11498 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #105 en: 20/08/09, 13:01:17 pm »

pos ami
la niebla
el bosque
el planeta de los simios la original
seven
la casa de niebla y arena
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/08/09, 18:41:02 pm »

pos ami
la niebla
el bosque
el planeta de los simios la original
seven
la casa de niebla y arena
se me olvidava los otros quien iba a imaginar que nicole kidman los hijos y el servicio ivan a ser los espiritus
crýýs
Visitante


Email
« Responder #107 en: 24/08/09, 01:30:34 am »

el final de la pelicula " Soy Leyenda"
porcierto muy buena,
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #108 en: 24/08/09, 01:32:26 am »

El truco final.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #109 en: 24/08/09, 01:33:40 am »

el final de la pelicula " Soy Leyenda"
porcierto muy buena,

Pues dentro de los 3 finales alternativos que en principio tenía la peli, me parece el peor de todos. Demasiado "bonito" y perfecto.

El mejor final, a mi parecer, era el de Will Smith muerto y al salir el exterior la chica y el hijo muertos tambien, que era el final del directors cut si no me equivoco.

Por cierto, se está preparando la PRECUELA de Soy Leyenda, donde explicarán el porqué acabó así la humanidad.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #110 en: 24/08/09, 13:13:10 pm »

Pues aparte de las citadas ( seven,el club de la lucha,el truco finale tc..)

Memento, cadena perpetua,big fish,la vida es bella, the game,la vida de david gale,reservoir dogs,la naranja mecanica y sin perdón.
mistol
Desconectado

Sexo: Masculino De: desubikada
Registro: 18-11-08
es personal


Email
« Responder #111 en: 24/08/09, 13:53:30 pm »

el caso slevin
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/08/09, 17:45:23 pm »

el final de la pelicula " Soy Leyenda"
porcierto muy buena,

Pues dentro de los 3 finales alternativos que en principio tenía la peli, me parece el peor de todos. Demasiado "bonito" y perfecto.

El mejor final, a mi parecer, era el de Will Smith muerto y al salir el exterior la chica y el hijo muertos tambien, que era el final del directors cut si no me equivoco.

Por cierto, se está preparando la PRECUELA de Soy Leyenda, donde explicarán el porqué acabó así la humanidad.
soy leyenda esta basado en un libro no?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #113 en: 24/08/09, 18:44:06 pm »

Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #114 en: 24/08/09, 18:52:13 pm »

Existen muchas pelis en la actualidad que son copias de versiones antiguas, ejemplos como Death Ship, es una copia de un antiguo film que mas o menos tiene mucho parecido, el actor principal es es George Kennedy, la peli es del año 80-81. Trata sobre un viejo carguero nazi de la segunda guerra mundial abandonado en alta mar que esta poseido por almas, espectros y fenomenos paranormales. Es un film entretenido, trata que este buque en estado de abandono alberga esqueletos, restos humanos, el barco es como si dispusiera de vida propia y el mismo se encarga que todo el que se aventure a abandora el buque no lo haga con vida...

Si os gusto Death Ship (El barco de la muerte) esta os gustara!
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #115 en: 24/08/09, 21:55:39 pm »

Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!

La peli protagonizada por Charlton Heston "El último hombre... vivo" es una adaptación de la novela de Richard Matheson, que más bien poco tiene que ver por lo que tengo entendido. De la misma novela "Soy Leyenda" también ha salido la película del mismo título protagonizada por Will Smith, algo más fiel pero quedándose corta en muchos aspectos.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #116 en: 24/08/09, 22:00:02 pm »

Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!

La peli protagonizada por Charlton Heston "El último hombre... vivo" es una adaptación de la novela de Richard Matheson, que más bien poco tiene que ver por lo que tengo entendido. De la misma novela "Soy Leyenda" también ha salido la película del mismo título protagonizada por Will Smith, algo más fiel pero quedándose corta en muchos aspectos.

Puto Rekete que no se te escapa ni 1 xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #117 en: 24/08/09, 22:02:13 pm »

la vida es bella es el final mas sorprendente k me viene a bote pronto jeje
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #118 en: 24/08/09, 22:03:17 pm »

amreican history x
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #119 en: 24/08/09, 22:34:06 pm »

Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!

La peli protagonizada por Charlton Heston "El último hombre... vivo" es una adaptación de la novela de Richard Matheson, que más bien poco tiene que ver por lo que tengo entendido. De la misma novela "Soy Leyenda" también ha salido la película del mismo título protagonizada por Will Smith, algo más fiel pero quedándose corta en muchos aspectos.

Puto Rekete que no se te escapa ni 1 xD

Jajajaja es que mi padre la compró hace poco en bluray, y la ví a ratos por curiosidad y madre mía... americanada de cabo a rabo, donde los culpables son los rusos y los chinos, pura guerra fría.

Buscando información veo que hay una película todavía más antigua basada en la novela, "El último hombre sobre la Tierra", de los años 60, y según dicen es la más fiel a la obra de Matheson xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |