| Miscelánea > DEPORTES |
| Airsoft |
| << < (4/5) > >> |
| Alberteleh:
esto hay k katarlo xDD |
| fO.oX:
--- Cita de: marcelone en 15/12/08, 22:57:56 pm ---En que grupos estais majos? xdd --- Fin de la cita --- en ninguno ya que mi hermano i mi colega (el gerard_core i el prosoul ) normalmente bamos por libre a partidas que nos invitan o algun campo rollo bcnpaintball :) |
| planell_core:
--- Cita de: fO.oX en 16/12/08, 13:48:43 pm --- --- Cita de: marcelone en 15/12/08, 22:57:56 pm ---En que grupos estais majos? xdd --- Fin de la cita --- en ninguno ya que mi hermano i mi colega (el gerard_core i el prosoul ) normalmente bamos por libre a partidas que nos invitan o algun campo rollo bcnpaintball :) --- Fin de la cita --- Gay ami tmb me chutas no? XD jaja ara u tenim molt chutat e tio :S merda estudis x nadal podriam fer alguna wapa amb el bombi i tal xD |
| manded:
Reflote ::) Alguien juega? Me gustaria empezar, pero he visto ke hay 65445 normas ke si federaciones y mierdas varias. |
| isiscontrol:
nadie sigue jugando? yo jugaba hace 6 años y lo deje, pero hemos vuelto a las andadas ... y bueno como el bolsillo no está para gastar me e pillado una AK47 tactica de Jing gong a la que proximamente le cambiare goma del hopup y el gearbox por alguno de systema o madbull .... alguien de TGN que juegue ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |