Miscelánea > DEPORTES
Airsoft
<< < (4/5) > >>
Alberteleh:
esto hay k katarlo xDD
fO.oX:

--- Cita de: marcelone en 15/12/08, 22:57:56 pm ---En que grupos estais majos? xdd

--- Fin de la cita ---

en ninguno ya que mi hermano i mi colega (el gerard_core i el prosoul ) normalmente bamos por libre a partidas que nos invitan o algun campo rollo bcnpaintball  :)
planell_core:

--- Cita de: fO.oX en 16/12/08, 13:48:43 pm ---
--- Cita de: marcelone en 15/12/08, 22:57:56 pm ---En que grupos estais majos? xdd

--- Fin de la cita ---

en ninguno ya que mi hermano i mi colega (el gerard_core i el prosoul ) normalmente bamos por libre a partidas que nos invitan o algun campo rollo bcnpaintball  :)

--- Fin de la cita ---

Gay ami tmb me chutas no? XD jaja ara u tenim molt chutat e tio :S merda estudis x nadal podriam fer alguna wapa amb el bombi i tal xD
manded:
Reflote  ::)

Alguien juega? Me gustaria empezar, pero he visto ke hay 65445 normas ke si federaciones y mierdas varias.
isiscontrol:

nadie sigue jugando? yo jugaba hace 6 años y lo deje, pero hemos vuelto a las andadas ... y bueno como el bolsillo no está para gastar me e pillado una AK47 tactica de Jing gong a la que proximamente le cambiare goma del hopup y el gearbox por alguno de systema o madbull .... alguien de TGN que juegue ???

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa