oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Threedimensional!  (Leído 4055 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 15/12/08, 09:54:24 am »

Bueno tras un viernes en el Pussy con el cumple del malait Traya ayer volvió a tocar Activa...y menuda locura...personalmente ayer me pareció a mi que P&B liaron un berejenal de la ostia...con una recta final mas que digna...en cuanto a las otras salas...me pasé un par de minutos por cada una...y poco mas...y al Marc Smith lo vi liarla mucho...para ser extranjero...menuda caña puso...pro lo demas saludaros a todos...pometti & kune chicles de poma, al chocs, al jordipon, al pinxitos y la natalia (si yo iba mal...tu ke eh eh eh xD) al magi y compañia...en definitiva a todos que soys muchos xD muahahaha apa bon viatge :$.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/12/08, 10:40:37 am »

buenaaaas!
bueno despues d tener un sbdo lo mas perro k puede ser...
d ver el partido y luego ir a casa a jugar al tabu... xD
kien m iba a dcir k acabaria a las 4 d la mñn n activa?? jajaja
papinu si esk sto solo lo acemos nosotros xDD

buenooo buena noche!!! muxo morao :$ jiji aunk bueno d la
musika solo disfrute la recta final d nuestros P&B!!

saludos a kune, tonetti, paranoia, la peña d palamos!, jonyk y a tods
los demas k rondaban x alli!
javi_xque y _natalia_ encantadaaaaaa =)
aora si k si... nos vemos el 27!!!!!
estas atrapadaaa xDD [frikis]

lo admito... stoy enganxada!!! jaja
y st sbdo... pff aun stoy x pensar en ir aunk sea una horilla ants
d irme d viaje a badajoz xDD  :-*
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #32 en: 15/12/08, 10:49:09 am »

Bueno...vamos a valorar un sabado mas en el ACTIVA.
Como siempre genial, llegemos un poco mas tarde lo normal x culpa la lluvia xd pero weno eso no quita las ganas!!

Fue entrar y empezar a sonar musicon x parte de P&B, enseguida se pusierona alfredo y tracker..., hasta las 4 de puta madre luego, y luego un poco cortada de rollo con el smith, pero weno se paso rapido y luego GRAN recta final por parte de los 2 mejores.
Sobre las otras 2 salas no opino ya que solo fue ir a echar un vistazo... y estaban bastante vacias!
DEstacar que por el festival que era muy poca gente vino.

Saludar a toda la gente que vi que no sois pocos: Todos los que eramos de Palamós!, papinu, xika_playboy, MeMonik, AdamChins, Tonetti y a todos los que me dejo!

Hasta el sabado que viene  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #33 en: 15/12/08, 11:00:42 am »

sala jumpstyle..... por desgracia vaciilla... la esperaba mas llena la verdad.... pero weno... el poco ratillo ke estuve estuvo bien

luego la sala del medio.... todo en su linea pero para mi gusto hubo una excepcion.... MARC SMITH! el poco rato ke estuve me encanto... el rato que mas estuve en la sala makina fue con el... y me sorprendio.... MUY BIEN!!  :D

PD: ALFREDO SI TE SACAN LA BUFANDA DEL FARSA NO PASA NADA... ES NORMAL... 8 BAJAS.... PSE... PERO LO IMPORTANTE ES VER A KE EKIPO TIENES DELANTE :D :D :D  GRAN CLUB ATLETICO DE MADRID!! :D :D :D


y lo que creo ke mas puedo valorar... sala HARDCORE

lo peor..... NITROGENETICS.... (por mi parte ke se dedike mas a producir ke es mas lo suyo...)  >:( >:(

Dj Dave... se nota ke le gusta el hardcore, se divirtio mucho y llo disfruto, eso es lo ke kuenta... aunque la musica antigua... para mi gusto a noser ke sean "temazos" no me gustan mucho pero al final estubo muy bien   :-\ :) ;)

Dr Z-Vago! el mejor de la noche se nota la experiencia... seleccion musial wena, dj dave animando (royo mc) bien echo, wen ambiente (lastima de los tipicos gorilas) pero weno no se lio ninguna tangana bien tmb... y pinchando tmb muy bien.... FUE EL MEJOR DE LA NOCHE CLARAMENTE!  ;) :D ;D ;D ;D :o

hombre alguien ke valora decentemente...

el resto solo hablais d parkineos, rectas finales, P&B (x cierto Pastis, en casos asi hay k ser Neutral para el publico) y el puto Barça de los cojones!

hablad + d la xixa k pusieron los invitados d la noxe (temas k cayeron y tal) d MYSTERY, NITROGENETICS, DR-Z-VAGO Y MARC SMITH! ya m hubiera a mi molao ia pa contarlo pero no se dieron las circunstancias!

Si ya ves...que pedazo de valoracion! Una de temas... Gorbachov no vamos a valorar algo de una sala que muchos ni pisamos.

Marc Smith no me gusto mucho, prefiero Scott Brown o Frantik.

Hala Madrid no ?  :D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #34 en: 15/12/08, 11:06:48 am »

Buen Activa el sabado, muxo morao, muxo parking i muxo sala 1 (L)
Pastis i Buenri la liaron bastante, Alfredo i Tracker tb como siempre i a Marc Smith no lo vi asi ke ni idea xD
Recta final en punta con el Here i am (L), spanish night, mariaaaaaaaaaa,etc.

Buen pajareo x Mataro i esas cosas eeh Tonetti jajaja

Saludos a todo el mundo i nos vemos el sabado!!

PD. Hip Hip Hop Gilipollassssssssssssss!!
xustaa
Desconectado

Registro: 15-12-08
Email
« Responder #35 en: 15/12/08, 12:16:40 pm »

Pues buena noche en cuanto a musica en la sala principal por parte de Pastis&Buenri, y las otras dos el rato que andamos por ahi bastante flojo la verdad, muy poca peña para ser la fiesta que era. Lo grave y ya me parece de cachondeo es que a un colega mio le pegaran unos pabos dentro de la sala por la cara y hechan a mi colega y a los que les habian pegado fuera, y los porteros les dicen a los agresores que si querian volver a entrar que no habia problema. Con este tema de puerta y no soy el unico me parece por aqui que me quejo se me quitan las ganas de ir la verdad.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 15/12/08, 17:07:23 pm »

sala jumpstyle..... por desgracia vaciilla... la esperaba mas llena la verdad.... pero weno... el poco ratillo ke estuve estuvo bien

luego la sala del medio.... todo en su linea pero para mi gusto hubo una excepcion.... MARC SMITH! el poco rato ke estuve me encanto... el rato que mas estuve en la sala makina fue con el... y me sorprendio.... MUY BIEN!!  :D

PD: ALFREDO SI TE SACAN LA BUFANDA DEL FARSA NO PASA NADA... ES NORMAL... 8 BAJAS.... PSE... PERO LO IMPORTANTE ES VER A KE EKIPO TIENES DELANTE :D :D :D  GRAN CLUB ATLETICO DE MADRID!! :D :D :D


y lo que creo ke mas puedo valorar... sala HARDCORE

lo peor..... NITROGENETICS.... (por mi parte ke se dedike mas a producir ke es mas lo suyo...)  >:( >:(

Dj Dave... se nota ke le gusta el hardcore, se divirtio mucho y llo disfruto, eso es lo ke kuenta... aunque la musica antigua... para mi gusto a noser ke sean "temazos" no me gustan mucho pero al final estubo muy bien   :-\ :) ;)

Dr Z-Vago! el mejor de la noche se nota la experiencia... seleccion musial wena, dj dave animando (royo mc) bien echo, wen ambiente (lastima de los tipicos gorilas) pero weno no se lio ninguna tangana bien tmb... y pinchando tmb muy bien.... FUE EL MEJOR DE LA NOCHE CLARAMENTE!  ;) :D ;D ;D ;D :o

hombre alguien ke valora decentemente...

el resto solo hablais d parkineos, rectas finales, P&B (x cierto Pastis, en casos asi hay k ser Neutral para el publico) y el puto Barça de los cojones!

hablad + d la xixa k pusieron los invitados d la noxe (temas k cayeron y tal) d MYSTERY, NITROGENETICS, DR-Z-VAGO Y MARC SMITH! ya m hubiera a mi molao ia pa contarlo pero no se dieron las circunstancias!

Si ya ves...que pedazo de valoracion! Una de temas... Gorbachov no vamos a valorar algo de una sala que muchos ni pisamos.

Marc Smith no me gusto mucho, prefiero Scott Brown o Frantik.

Hala Madrid no ?  :D

jajaja...no tio, pero es k aki la peña solo valora los saludos, el futbol y la sala 1...parece k a nadie le mole el Hardcore y el Jump.
Yo es k como solo hubiera estao en la sala 1 pa ver a Marc Smith y a lo mejor unos min. en la recta final xd
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #37 en: 15/12/08, 17:15:25 pm »

que puso marc smith? algun tema de referencia o algo?

gracias! :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #38 en: 15/12/08, 17:16:01 pm »

si nadie comenta las otras salas es xk mucha casualidad seria k los 4 k habian en cada una fueran del foro xD.
ademas todo el mundo sabe lo k suena cada finde, tmp hace falta ponerlo siempre a no ser k sea alguna novedad importante o algo..
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/12/08, 17:22:46 pm »

yo llege cuando staba pinxando el smith ese y vaya ... "kk" xD
deseando k se pusieran nuestros P&B!!!!!!!!!
y las otras salas... mas d lo mismo... solo habia k ver dnd staba toda la peña...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #40 en: 15/12/08, 17:51:27 pm »

Bueno, mi valoración es escasa ya q estube pokisimo rato dentro, recta final (L) (L), para una vez q pincha mi niño en la sala grande y me lo tengo perder... Tenia un cumple muy importante para mi... pero bueno, se hizo aparición sorpresa, más vale tarde q  nunca!  ;)

Un saludo a tdos los q estabais x ahi!!
Xika_playboy igualmente!!!

Nos vemos pronto  ;)
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 15/12/08, 20:47:53 pm »

bueno pos valoraremos despues de muchas semanas sin hacerlo xd

buena noche en general! almenos en la sala 1 que es donde estuve todo el rato.
lastima que llege un poco tarde entre el futbol y la lluvia pero el tiempo se aprovexo al maximoo!


eso si, eso de las treedimensinals empieza a gustarme poco xd porque yo queria ver al bpm pero estando p y b en la otra sala ni me acorde! lo mismo me paso con el dia del javi aznar (en la primera treedimensinal). Preferiria que pincharan todos en la misma sala la verdad xd


y nada, este sabado mas!!!

saludos!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/12/08, 20:55:24 pm »

Nadie sabe lo ke pincho Marc Smith? A empalmes, al subidon?
Ya van unas cuantas paginas y no me ha parecido ver ninguna valoracion destacable sobre el...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 15/12/08, 20:59:39 pm »

Bueno, mi valoración es escasa ya q estube pokisimo rato dentro, recta final (L) (L), para una vez q pincha mi niño en la sala grande y me lo tengo perder... Tenia un cumple muy importante para mi... pero bueno, se hizo aparición sorpresa, más vale tarde q  nunca!  ;)

Un saludo a tdos los q estabais x ahi!!
Xika_playboy igualmente!!!

Nos vemos pronto  ;)
Muahahahaha menos mal k te encontré xD sino...muahahahaha selió las fotos lod elatan xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 15/12/08, 21:36:31 pm »

Nadie sabe lo ke pincho Marc Smith? A empalmes, al subidon?
Ya van unas cuantas paginas y no me ha parecido ver ninguna valoracion destacable sobre el...

sisi, parece k la gente solo sabe valorar a P&B....
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |