oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas maketas Alex Laser & Dj Lobo  (Leído 3899 veces)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #30 en: 31/07/03, 17:34:23 pm »

para mi stos temas son el ejemplo d cm debe ser la makina sin evoluciones ni ostias
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #31 en: 31/07/03, 21:30:23 pm »

->el hard violet m parece muy bueno
->la base sin nombre tb wapisimo mejor q el hard violet a mi gusto
->sinfonia digital: para mi en una palabra "bonito" , mola bastante
->when i look at the sky: puffff esta muy bien, q digo bien ¡¡¡cojonudo!!!

de puta madre los 4, animo! a ver si llegan lejos
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #32 en: 31/07/03, 22:11:14 pm »

Pufffffff yo como hermano del plexo k soy.. pos ke decir.. he eskuchado TODOS los temas del CD y son la puta bomba, hay kada basote tremendo, melodias makineras 100% catalanas (y alegres, como a mi me gustan) y las kantaditas super cañeras, de puta madre :D
Dsd aki les deseo mucha suerte a Lobo & Alex Laser y animo con sus producciones ke molan kacho..!! x cierto, aber esas guitarrillas si salen yaaaaaaaaa ke puede ser la bomba ese diskazo!!

P.D: ¡¡¡¡¡POLLA!!!! jajaja ke weno ese sample jajaja xD
Ah, los previews estan subidos en "mi" servidor (es de un colega ke me lo deja) y no los borraran de ahi, si Lobo & Alex Laser nos dejan subir mas previews lo haremos (siempre con su consentimiento claro) y si alguien quiere subir algun preview y que no se lo borren, ke me lo diga -> [email protected]

E.V.O.L.U.C.I.O.N...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #33 en: 31/07/03, 22:38:20 pm »

Por partes;

Double Fantasy- Oriental melody si q es suyo. Colaboraron con Konik para hacerlo pero la idea es suya.

Producen con Konik pq las discograficas no les sacan los temas. Pero ellos hacen el tema integramente en su propio estudio. Es decir konik les pide q hagan u tema y se lo entregan a el.
El tema konik dicen q ya se acabado q quieren desvincularese totalmente.

Suena tipo Konik pq al igual q muchos makineros nos identificamos con las melodias alegres. A parte han producido muchos temas con el
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #34 en: 01/08/03, 01:23:53 am »

a mi explikarme exactamente q coño ois de konik en esas maketaS? los bombos son diferentes totalmente, la contra no tiene na ke ver, los pitos mucho mas agresivos, me parece q no teneis npi de lo ke es una cancion makinera y sus componentes. Escucharos ese hard violet y escuchar el del konik y me decis si son =les pq macho...

Somos todos de rubi, ellos tienen el studio en rubi y todo se ace en rubi, dj maxter tmb es de rubi.

Ala volveros a escuchar los temas anda.
TONY COSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL
Registro: 13-10-02
Makinero?.... Hasta la Muerte.


Email
« Responder #35 en: 01/08/03, 01:45:43 am »

Bueno pues yo aun espero la respuesta de ellos para decir que no vienen mas.........

Tampoco les ibamos a grabar nada mas por ciertos comentarios....

A lo que iba ....

En octubre sale a la venta el nuevo CRIMINAL DJ'S sin ellos y es mejor que los otros tres me jode por hacer esto por el alex que es un tio de puta madre y es el que se curra todo cuando nos lo trainan pero del lobo no me lo esperaba porque se iba de fiesta todos los sabados con el jaime y luego todo esto.....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #36 en: 01/08/03, 12:10:39 pm »

El sonido konik es inconfundible, x lo menos en la cantada..
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/03, 14:24:33 pm »

Por que sello saldrá el neuvo criminal dj's ?  :D
Dejotamadre
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubí (bcn)
Registro: 05-05-03
Albert TNT & Dj Speedy


Email
« Responder #38 en: 01/08/03, 16:10:48 pm »

por up tempo creo, tngo la portada en mi lokal q se la olvidaron, aora mismo no macuerdo de como se llama...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #39 en: 01/08/03, 16:16:49 pm »

up tempo ????¿¿¿ o-Ó ??=
Dejotamadre
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubí (bcn)
Registro: 05-05-03
Albert TNT & Dj Speedy


Email
« Responder #40 en: 01/08/03, 16:19:29 pm »

si, la portada es de la tempo...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #41 en: 01/08/03, 18:23:15 pm »

Konik, sinceramente, no creo que se pierdan nada si no graban contigo y Jaime, ademas... Que sepas que has perdido a un fiel seguidor tuyo tio (Yo mismo), me he enterado de varias cosas.. que me han llegado por bocas en las que confio.. ahi queda eso (no voy a decir que mentiras..) pero no solo son mentiras, tambien lo que le has hecho a unos buenos productores.. de no poner su nombre en el disco etc.

No te lo tengas tan creido Konik, hay muchos productores, y muchas nuevas promesas.. que no se merecen ciertos tratos!
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #42 en: 01/08/03, 21:14:08 pm »

speedy no es el criminal nuevo ese!! era el del new monkey la cantada 3 del cd, y si sale x tempo en septiembre, vimos la caratula con el seyo de tempo. La cantadita es la q ay de previas y es la q sale en el profesional djs.

Konik ellos no an hecho nada contra ti, solo me han dicho verdades nen, cojemos akel disco buscamos el nombre de alex laser & dj lobo y wapa no esta ni en la gayeta del vinilo con los autores.
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #43 en: 01/08/03, 21:39:31 pm »

Oy en el pont de Terrassa van a sonar algunas maketa y una de las q va a sonar fijo fijo es la de las guitarras electricas tan famosa, asi ke mi consejo de oy viernes es ke vayais al pont xD
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #44 en: 01/08/03, 22:20:14 pm »

todos las maketas estas me parecen mu wapas...la melodia me mola mas k la cantada y la bases pues no stan mal, aunk se repiten los samples..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |