| Miscelánea > CINE Y TV |
| tv online? |
| << < (2/3) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: dj chettos en 14/12/08, 04:21:28 am --- --- Cita de: IvanMallo en 14/12/08, 04:17:53 am ---Yo usaba este http://zattoo.com/es --- Fin de la cita --- ahora es de pago el zatto es una putada --- Fin de la cita --- Joder que cabrones ! |
| PTT-future-:
Yo ayer me instalé la de zattoo, i no he tendo que pagar nada, y estube viendo la tele la mar de bien.. ahora bien no sé si al estar en Inglaterra, aún no es de pago, no sé como estará en espanya.. |
| dj chettos:
a mi me pedian pasta no muxo pero joder pagar pa ver la sexta jejejeje |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: dj chettos en 14/12/08, 18:37:03 pm ---a mi me pedian pasta no muxo pero joder pagar pa ver la sexta jejejeje --- Fin de la cita --- si no me acuerdo mal es 1 pavo al mes o 1 mensaje de texto , weno si no tienes antena tampko es tan descabellado pagar x la tv nose |
| dj chettos:
--- Cita de: YONKOTROTER en 15/12/08, 13:34:37 pm --- --- Cita de: dj chettos en 14/12/08, 18:37:03 pm ---a mi me pedian pasta no muxo pero joder pagar pa ver la sexta jejejeje --- Fin de la cita --- si no me acuerdo mal es 1 pavo al mes o 1 mensaje de texto , weno si no tienes antena tampko es tan descabellado pagar x la tv nose --- Fin de la cita --- jajajjajaja quien no tiene antena nen jejej era royo 4 pavos por nose cuanto tiempo y con credit card na solo que queria ponerlo alguna vez en el ordenata gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |