DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Solución retardo en cubase ( latencia )
uri track:
cmom se hace? me lo podeis explicar?
rogerhard:
La latencia en si creo que no se puede eliminar, creo que la latencia 0 no existe. Pero si que se puede disminuir a un valor que l haga inapreciable. A mi me pasaba y era por una mala configuracion en los ASIO pero ahora ya no me pasa. Sin embargo, cuando llevo mas de 4 pistas midi con sus inserciones y automatizaciones la CPU de mi pc no srve de nada xD. Petardea que da gusto xD.
Kw3T:
--- Cita de: uri track en 14/12/08, 13:24:01 pm ---pues kawet explicame como lo has exo porke ami tb me pasa!
--- Fin de la cita ---
No puse la solución porque pensé que seria algo corriente de principiante xD de la primera vez de usar, pero veo que hay gente que aun sigue igual.
Bueno pues os cuento.
Primero miramos la imagen aquí adjuntada.
Una vez hemos abierto, nos sale la siguiente ventana y mirando las flechas por orden numérico,
- FLECHA 1 : Ubicación de la configuración a cambiar.
- FLECHA 2 : Pestaña desplegable de los Drivers de la Targeta de sonido
- FLECHA 3 : Información de la latencia de la targeta ( tanto de entrada como de salida ).
uri track:
pues acabo de hacer lo mismo i no se me iguala como a ti xro si k se rebaja muxo tanto de entrada como de salida, ahora el de salida tiene mas retraso xro no tanto como antes!!! gracias de todos modos kwet!!!
Dj Nau:
PAra segun que targetas la misma targeta tare los drivers especificos q te hacen falta para la msima y ademas te los puedes ir actualizando desde la pagina oficial.
Sino en mis tiempos con creative utilizava los Asio4all,son genericos y van d pm,poca latencia y buena respuesta.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa