| Miscelánea > CINE Y TV |
| Mi gemela es hija unica |
| (1/3) > >> |
| NeNaJ:
Serie de Telecinco. Qué harías si un día te dijeran que tienes un hermano gemelo? Una persona idéntica a ti, con la que poder intercambiarte, confundir a los que te rodean y crear situaciones que jamás te imaginarías. Eso es precisamente lo que les ocurre a Sara y Rebeca, las dos protagonistas de 'Mi gemela es hija única'. Alejandra Lorente y Sabrina Praga interpretan a Sara y Rebeca respectivamente. En este caso, la vida de dos jóvenes, Sara y Raquel, da un giro de 180º el día que descubren que son hermanas gemelas. Un encuentro fortuito que aprovecharán para vivir la vida de la otra. |
| NeNaJ:
personalmente me gusta bastante la serie , lo unico que los actores son muy forzados.. segun mi opinion y no queda real ni ala de tres pero entretiene :) |
| MiRiAm_89:
una serie chorra mas como Yo soy bea y etc... demasiada publicidad y al final es mas de lo mismo y almenos a y me ha decepcionado.. una curiosidad: en verdad las dos actrices ni son hermanas ni nada..simplemete se parecian mucho y les pusieron el mismo peinado y la peca esa del lavio xD |
| aCiDa:
[vomitar] Fin. |
| «EvÎKa»:
Vaya puta mierda d serie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |