Miscelánea > OFF-TOPIC
Querubismo
<< < (2/22) > >>
DJ_Dixkron:
Yo tambien desconocia esta enfermedad... y como craminator he visto imagenes y madre mia... flipante. No se como se tiene que pasar teniendo eso, pero tiene que ser molesto la verdad y mas si la cosa empieza desde tan pequeño... pobre chico. Animo y a seguir para adelante!!! Un abrazooo!!! :)
xika_playboy:
uala tio! jo... la verdad es k es fuerte...
a luchar muxo y sobretodo animo para la familia  ;)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: DJ_Dixkron en 16/12/08, 15:52:04 pm ---Yo tambien desconocia esta enfermedad... y como craminator he visto imagenes y madre mia... flipante. No se como se tiene que pasar teniendo eso, pero tiene que ser molesto la verdad y mas si la cosa empieza desde tan pequeño... pobre chico. Animo y a seguir para adelante!!! Un abrazooo!!! :)

--- Fin de la cita ---

Segun la medica esta enfermedad no duele al crecerle el hueso... Pero es muy fuerte y muy durO.. :( MuxaS graCiaS x tu aniMo!! un abrazO!! :)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: xika_playboy en 16/12/08, 16:00:37 pm ---uala tio! jo... la verdad es k es fuerte...
a luchar muxo y sobretodo animo para la familia  ;)

--- Fin de la cita ---

De luchar jamas nos cansaremos xQ para mi es lo mas grande y se luchara SIEMPRE!!... Muxisimas graCias a todos los Q posteais y dais animos!! :) Un besito!! :)
Dj Xeps:
uf.. es muy duro estar con un familiar en una situacion asi...
ademas para no pagar se las buscan todas los muy cabrones

muchos animos, i a tirar adelante como mejor se pueda, haver si se arregla to i tambien pagan algo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa