| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (10/22) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Dj Javi_loko en 29/01/09, 23:47:05 pm ---Osti que putada, yo no se lo que es que tu sobrino de 4 años padezka de una enfermedad de estas caracteristikas pero sin embargo tengo un sobrino de esa edad y puedo llegar a imaginarmelo, lo que le sucede es una putada pero lo que mas necessita es tener una familia al lado y nunka nunka sentirse solo, por lo visto veo que la tiene. Esperamos noticias nuevas! PD: Yo tmbn enkuentro muy fuerte lo de la junta de andalucia, pk nose si jugarme alguna cosa pero muy probablemente si ese pobre xiko fuesee el ijo del presidente de la junta el dinero de la operacion seguramente k si k lo pagaria la junta. Weno pero eso es solo una pekeña anecdota. Un Sludo y un abrazoooo MUY fuerte para el xabal. --- Fin de la cita --- El apollo lo tiene eso seguro!! Y bueno os ire contando!! Lo de tu necdota pues si seguro Que si lo tendria!! xQ para Que pagamos seguridad social entonces?????? [cabezazo] [cabezazo] Para que luego llegu eun caso como este y so no te entre por la seguridad social ... Esque me pongo mala.... GraCias!!! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Skiz0 en 30/01/09, 00:04:29 am ---No tenia ni idea de que existia esta enfermedad. No te conozco pero lo que esta claro es que todo esto no debe ser nada comodo para ti ni para tu familia. No pierdas la esperanza y se fuerte que la ultima palabra aun no esta dicha. Suerte Telly. --- Fin de la cita --- La esperanza y la fuerza jamas la perderemos... Por supuesto que la ultima palabra no esta dicha!! Haremos lo Que haga falta por el... GraCiaS!! |
| Telly_Olbasis:
Estmos buskando a alguna asociacion de padres sobre esta enfermedad ... Si alguien sabe algo o se entera de algo Que porfavor lo ponga x aQui o me lo mande por privado!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! |
| Telly_Olbasis:
Bueno hoy era cuand o tenian k ir a Granada al hospital para Que vieran a mi sobrino... Le han contado como es la enfermedad & les han dixo Que tendras Q viajar muxo a Granada hasta Que deteminen el grado de querubismo Que tiene.. Por lo pronto el dia 3 de Marzo van otra vez... |
| djneme:
no lo e leido todo pero por lo que veo es muy mala suerte como todas las emfermedades, espero que encontreis solucion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |