| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (8/22) > >> |
| _MORE_:
Nunca me habia llamado la atencion este post pensando que era otra cosa... La enfermedad esta la vi por la tele que la padecia una niña jovencita tambien. Bueno espero que salga todo bien y ya nos iras diciendo! Animo guapa! |
| Telly_Olbasis:
Si ya os ire contando Que le dicen los medicos.. La procima cita es la que ya e puesto el 16 de feberro... GRACIAS MORE!!! :) |
| FaNNy_X-TRMa:
creo q es de esta enfermedad d la q m hablo mi profe el otro dia, y la verdad.. q putada tener eso... |
| Telly_Olbasis:
pues fanny menos mal Que hay alguien que hable de esta enfermedad tan pococ comun... Asi x lo menos la gente lo sabe... |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: TELLY en 21/01/09, 20:44:10 pm ---pues fanny menos mal Que hay alguien que hable de esta enfermedad tan pococ comun... Asi x lo menos la gente lo sabe... --- Fin de la cita --- si, eso nos dijo q lo tenia pokisima gente y x eso no hay muxos tratamientos creo q se operaba no? nos conto el caso de una xika q hasta los 18 no se pudo operar y no pudo tener una boca normal y claro nunca pudo comer cosas normales hasta entonces...y encima creo q es carisimo eso q le pasa a algun familiar tuyo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |