Miscelánea > OFF-TOPIC
Querubismo
<< < (6/22) > >>
Telly_Olbasis:
Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa ..  ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :)

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIS!!  :D

Y FELIZ NAVIDAD!!  ;D
K-parros:

--- Cita de: TELLY en 24/12/08, 21:58:56 pm ---Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa ..  ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :)

--- Fin de la cita ---

k bonito  :'( :-[

lo dicho, muchos animos guapa :)
Telly_Olbasis:

--- Cita de: K-parros en 25/12/08, 01:13:47 am ---
--- Cita de: TELLY en 24/12/08, 21:58:56 pm ---Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa ..  ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :)

--- Fin de la cita ---

k bonito  :'( :-[

lo dicho, muchos animos guapa :)

--- Fin de la cita ---

Gracias!! :)
Jose22:
Mi Niña sabes de sobra que yo te apoyo. Y que quiero a tu sobrino con locura. Teneis mi apoyo tu y tu familia.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Jose22 en 27/12/08, 16:09:44 pm ---Mi Niña sabes de sobra que yo te apoyo. Y que quiero a tu sobrino con locura. Teneis mi apoyo tu y tu familia.

--- Fin de la cita ---

Lo se .. Te debo mucho ...  [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa