| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (6/22) > >> |
| Telly_Olbasis:
Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa .. ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :) GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIS!! :D Y FELIZ NAVIDAD!! ;D |
| K-parros:
--- Cita de: TELLY en 24/12/08, 21:58:56 pm ---Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa .. ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :) --- Fin de la cita --- k bonito :'( :-[ lo dicho, muchos animos guapa :) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: K-parros en 25/12/08, 01:13:47 am --- --- Cita de: TELLY en 24/12/08, 21:58:56 pm ---Escribo para decir que ver a mi sobrino sonrreir con el regalo y jugar con el es el mejor regalo que puedo recibir estas navidades ... Hemos estado buscando a "papa noel" xDD con ese animo que el tenia .. :) Me e reido mucho buscando a papa noel .. xDD .. Pero lo mejor es cuando ha abierto el regalo y e visto en sus ojos felicidad, ilusion y le irradiaba una luz maravillosa .. ;D En ese momento se me an saltado las lagrimas de verlo tan feliz.. :) --- Fin de la cita --- k bonito :'( :-[ lo dicho, muchos animos guapa :) --- Fin de la cita --- Gracias!! :) |
| Jose22:
Mi Niña sabes de sobra que yo te apoyo. Y que quiero a tu sobrino con locura. Teneis mi apoyo tu y tu familia. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Jose22 en 27/12/08, 16:09:44 pm ---Mi Niña sabes de sobra que yo te apoyo. Y que quiero a tu sobrino con locura. Teneis mi apoyo tu y tu familia. --- Fin de la cita --- Lo se .. Te debo mucho ... [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |