| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (21/22) > >> |
| ALDJ_991:
Cosas como éstas le alegran el día a cualquiera. Ánimos y muchísima suerte ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/07/11, 20:59:11 pm ---Cosas como éstas le alegran el día a cualquiera. Ánimos y muchísima suerte ;) --- Fin de la cita --- Muchisimas gracias.. :) |
| Telly_Olbasis:
Quiero dar las gracias a todo el mundo por los comentarios... Me imagino que a mucha gente le debe dar igual & me imagino que tambien hay mucha gente que no a leido el post. Vereis cuando decidí crearlo en el intento de desesperacion de buscar ayuda, no economica sino ayuda para conocer más casos debido a que son pocos los casos que hay de esta enfermedad tan rara. El objetivo de crearlo era tambien para que la gente sepa que esta enfermedad existe por si algun caso (dios no lo quiera) a alguien mas le pasa, pues no se ve sin conocer ningun caso como nos vimos nosotros, buscamos algun tipo de aosciacion de niños con esta enfermedad pero debido a los pocos casos que habia pues no habia ninguna asosiación. E recibido cantidad de mensajes de apoyo de muchisima gente que ni me conoce y eso pues se agradece porQue aunque creais que no ayuda a ser más fuerte dia trás dia.. :) Un dia el niño se cayó, yo estaba al cargo de el (& el medico nos habia dicho que debiamos de tener cuidado con los golpes debido a que el hueso de la mandibula esta hueco y si se lo rompia seria muy dificil de curar) esraba al lado de el pero no pude evitar que se cayera.. Corrí con el a urgencias que no se ni como llegué & cuando llegué y me cole porque joder iba de urgencias la gente me miraba raro y me decian que me estaba colando, no os podeis imaginar como me puse.. Coño llevava a un niño de 5 años con la boca llena de sangre y me decia que le dolia un diente, aún asi a la gente se la suda, es increible. Lo vió su pediatra y afortunadamente no tenia nada, pero hasta el medico flipaba porque cuando le dije la enfermedad que tenia y me preguntaba y yo a todo le respondia va y me dice: "pareces su madre" Y yo: ¬¬'' Soy su tia pero como si fuera su madre" En fin que os doy el tostazo contando esto pero esque cada vez que pienso en como me miraba la gente me indigno ... [cabreado] |
| NeNa 69:
La verdad es que si... que la gente a veces o no tiene corazón o no tiene sentido común... o simplemente es idiota perdida.... Me alegro un montón de que la operación haya ido bien, es una gran noticia. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: NeNa 69 en 26/07/11, 15:54:54 pm ---La verdad es que si... que la gente a veces o no tiene corazón o no tiene sentido común... o simplemente es idiota perdida.... Me alegro un montón de que la operación haya ido bien, es una gran noticia. --- Fin de la cita --- Muchisimas gracias guapa, la verdad esque si es una gran noticia! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |