oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi primer tema  (Leído 678 veces)
Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« en: 16/03/09, 18:03:03 pm »

Se que estoy muy lejos de hacer un buena tema, pero por fin me he puesto a toquetear el fruty loops para poder sacar mis propios temas más adelante. Os lo expongo para que me critiques, me guies y todo eso. Así se más por donde tengo que mejorar y poder avanzar mas rapido :D

Espero vuestras criticas!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #1 en: 16/03/09, 18:10:45 pm »

Se que estoy muy lejos de hacer un buena tema, pero por fin me he puesto a toquetear el fruty loops para poder sacar mis propios temas más adelante. Os lo expongo para que me critiques, me guies y todo eso. Así se más por donde tengo que mejorar y poder avanzar mas rapido :D

Espero vuestras criticas!
Estas lejos, xo lo importante es empezar...

A medida ke vayas toketeando veras diferentes opciones ke ahora o desconoces o no te has parado aun en ellas...Me refiero al tratamiento de sonido (fx's, eq...), y sobretodo diferentes VST's para hacer diferentes sequencias de sonido como alguna rayada o acido...veras ke el sampleo puede ser tu maximo aliado o tu peor pesadilla!

En fin sin decirte mucho, te lo he dicho todo!!

Continua investigando
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/03/09, 18:18:40 pm »

pff no se por donde empezar XD

el bombo suena con distorsión, le falta la kontra, le faltan  crashes, algo de percusión como snares o algo, y luego un bajon mas largo xD

saludos y animo ;) tambien te recomiendop un poco de reverb a la voz pero lo justo

EDITO:

MADCOREEEEEEEEE DEJA DE OPINAR Y A TRABAJAR !!! jaajajaja es coña tu a tu ritmo xD 1 abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir