oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis vs David Traya-Cosmic Nrg (PASTIS RECORDS)  (Leído 8593 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #45 en: 23/12/08, 14:32:58 pm »

Bueno, ya a salido a la venta Dj Pastis vs David Traya-Cosmic Nrg, al menos en distrito records que e pasado esta mañana por la tienda.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #46 en: 23/12/08, 15:13:17 pm »

Bueno, ya a salido a la venta Dj Pastis vs David Traya-Cosmic Nrg, al menos en distrito records que e pasado esta mañana por la tienda.
Se me ha adelantado XDXD!!! el autor del portadon de este disco no podia ser menos el puti URBO xDxD !!! Pues si family ya lo podeis piyar:
http://tienda.distritorecords.com/catalog/product_info.php?products_id=2199   Ya ala venta esta segunda ref. de PASTIS RECORDS :)
DJFarker
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/12/08, 12:53:40 pm »

ooohh ya a salido ala ventaa! lo ví ayer yo me lo pillaria solamente por el acido porqe es un acidako de los buenos la verdad pero las melodias este royete nuevo qe san inventao no me a molao muxo pero aun asi me lo pillaria. saludoos y suertee
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #48 en: 24/12/08, 12:59:01 pm »

sera todo lo bueno k vosotros kerais pero no es makina..para mi lo sorprendente y algo con merito seria sacar un vinilo makina de calidad..xke discos como este ya empiezan a sobrar
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #49 en: 24/12/08, 13:06:05 pm »

sera todo lo bueno k vosotros kerais pero no es makina..para mi lo sorprendente y algo con merito seria sacar un vinilo makina de calidad..xke discos como este ya empiezan a sobrar

aver chabal no rayes mas k solo dices tonterias k hay gustos para todos y k la makina k a ti te gusta solo la ponen en remembers, k no se puede vivir toda la vida del pasao kansino!!!!

esto es un TEMAZO kon todas las letras para la gente k le gusta lo oscuro el hardtrance esto no es makina, no hay nadie k te lo niegue pero esto nos gusta a muchisima gente
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #50 en: 24/12/08, 13:08:26 pm »

es verdad no toda la gente puede ser makinera  ;D ;D ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 24/12/08, 13:27:33 pm »

es verdad no toda la gente puede ser makinera  ;D ;D ;D

k tonto k llegas a ser k te krees k yo no pincho makina del ruboy del rekena del konik del jrobles del 96 97 98 99 tambien¿?¿?

k las kosas kambian y ESTO es lo k mucha gente kiere!!!!


las cosas evolucionan y no agradan a todo el mundo esta klaro pero para soltar jilipolleces komo las tuyas pos sobran
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #52 en: 24/12/08, 14:27:54 pm »

es verdad no toda la gente puede ser makinera  ;D ;D ;D
Y que es para ti ser Makinero?
Dj mOnt
Desconectado

Sexo: Masculino De: BeceeneE
Registro: 24-12-08

Email
« Responder #53 en: 24/12/08, 14:29:41 pm »

La veRdad sq paStis RecoRds se lo sta CUrranDo :laugh:
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #54 en: 24/12/08, 14:41:52 pm »

Pues no me ha gustado nada el disco. El A1 me suena a cierto tipo de Trance Italiano del 95/96, pero acelerado y con un bombo duro. El B1 es mediocre.
El B2 no es de mi estilo.

Y yo no veo la oscuridad por ningún sitio  :-\
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #55 en: 24/12/08, 15:21:26 pm »

Me ha gustado bastante el cosmic energy, sobretodo por los sonidos empleados más que por la melodia en si, que no me desagrada, aunque tampoco llega al nivel dl trip to heaven, a mi me recuerde levemente al dream o trance italiano de 1995-96

El tribute to blade runner, me gusta sobretodo el parón que tiene, aunque el bombo para mi gusto lo veo un pelin contundente, por lo demás una buena adaptación.

Y por último la base de ácidos, no me acaba de matar del todo las secuencias, aunque seguramente mezclado queda muy bien.

En definitva, un maxi bastante redondo, muy buena intención y resultados satisfactorios desde mi punto de vista, me gustan este tipo de producciones, y estoy segurísimo que en un futuro nos sorprendrán aún más si cabe.

Suerte a todos los que formáis este sello y felicidades por el disco ;)
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 24/12/08, 20:28:12 pm »

Me ha gustado bastante el cosmic energy, sobretodo por los sonidos empleados más que por la melodia en si, que no me desagrada, aunque tampoco llega al nivel dl trip to heaven, a mi me recuerde levemente al dream o trance italiano de 1995-96

El tribute to blade runner, me gusta sobretodo el parón que tiene, aunque el bombo para mi gusto lo veo un pelin contundente, por lo demás una buena adaptación.

Y por último la base de ácidos, no me acaba de matar del todo las secuencias, aunque seguramente mezclado queda muy bien.

En definitva, un maxi bastante redondo, muy buena intención y resultados satisfactorios desde mi punto de vista, me gustan este tipo de producciones, y estoy segurísimo que en un futuro nos sorprendrán aún más si cabe.

Suerte a todos los que formáis este sello y felicidades por el disco ;)
Si señor me ha gustado muxo tu comentario esto es decir bien las cosas xDxD!!!y bueno pues teneis toda la razon del mundo el A1 se ha hecho con una intencion de q parezca un italiano de los 90, y si lo decis es porq se ha conseguido el resultado deseado, lo q bueno por los tiempos q corren pues hemos tenido q hacerlo con el bombo mas duro y algunos cambiospara dar un pokito de graves " mas actual ". Bueno espero q lo disfruteis ;)
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #57 en: 24/12/08, 20:38:09 pm »

sera todo lo bueno k vosotros kerais pero no es makina..para mi lo sorprendente y algo con merito seria sacar un vinilo makina de calidad..xke discos como este ya empiezan a sobrar
Jajajaj si bueno esto se yama evolucionar, en fin, imaginate q el mundo no hubiese evolucinado nos hubiesemos quedado en la edad de piedra no¿?Pues con la musica pasa lo mismo, con el transcurso del tiempo varian los sonidos y el tipo de mentalidad ( lo q hay gente q se estanca ) Ami tambien me encanta la buena makina de antaño, es con lo q me he criado por asi decirlo, pero el oido madura y el coco tambien, es lucky haaa xDxD. Asi q si tu quieres q respeten tu estilo MAKINA, respeta tu todo lo demas y no pongas q esto sobra, y heches por tierra el trabajo de la gente ;). Eso es muy facil hermano. Saludos !!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #58 en: 25/12/08, 14:04:19 pm »

Buen disco sobre todo me quedo con el b1 es genial y con puro sentimiento, suerte cracks con el maxi ;)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/12/08, 14:28:47 pm »

A1 tremendisima mulataaa xddd viva la evolucion ajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |