oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pastis vs David Traya-Cosmic Nrg (PASTIS RECORDS)  (Leído 8518 veces)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #30 en: 15/12/08, 15:52:57 pm »

increible la segona referencia mama miaaa
donara molt a parlar aquest nou segell
sens dupte caura a la maletaa
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #31 en: 15/12/08, 16:07:36 pm »

Cuando y en que tiendas saldrá a la venta?¿?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #32 en: 15/12/08, 18:06:37 pm »

Cuando y en que tiendas saldrá a la venta?¿?

Pues fijo en la de Traya estara ya k el disco esta hecho con el xD

Tb me figuro k le vendera copias a la Distorsion fijo xk van muy siempre muy a la par las dos tiendas y luego en la Sound pues nse si yegara a piyar copias aunk me figuro k si.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #33 en: 15/12/08, 20:39:29 pm »

Cuando y en que tiendas saldrá a la venta?¿?

Pues fijo en la de Traya estara ya k el disco esta hecho con el xD

Tb me figuro k le vendera copias a la Distorsion fijo xk van muy siempre muy a la par las dos tiendas y luego en la Sound pues nse si yegara a piyar copias aunk me figuro k si.

En la Sound no lo tendran, Pastis Records es un subsello de Distrito y en la sound nunca han vendido sus discos. En Sinthetic y Distorsion si k estaran.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #34 en: 16/12/08, 18:18:09 pm »

Pos iremos a la distorsion ^^
Mersi Shox
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #35 en: 16/12/08, 21:50:32 pm »

yo incluso diria que el cosmic va a llegar muy lejos, suena especialmente dpm y seguro que entre los tranceros europeos se hace un hueco jejej, la verdad que la calidad se nota en este sello.ahora si cuantos mas sellos mejor, y sea makina o lo k sea se sale.

he subido la previa esta al youtube para darle publicidad entre los guiris xd


Por cierto haber si alguien lo pone en discogs  ::)


http://www.youtube.com/user/Jartrans1986


x hay esta cargando q no me da tiempo a ponerlo xD

jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 17/12/08, 14:57:08 pm »

yo incluso diria que el cosmic va a llegar muy lejos, suena especialmente dpm y seguro que entre los tranceros europeos se hace un hueco jejej, la verdad que la calidad se nota en este sello.ahora si cuantos mas sellos mejor, y sea makina o lo k sea se sale.

he subido la previa esta al youtube para darle publicidad entre los guiris xd


Por cierto haber si alguien lo pone en discogs  ::)


http://www.youtube.com/user/Jartrans1986


x hay esta cargando q no me da tiempo a ponerlo xD


Tranqui hermano q en cuanto salga, estara puesta en discogs... Ya queda muy pokito :). X cierto la bomba q lo hayas subido al yotube si señor ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/12/08, 15:10:32 pm »

Bueno, ya que veo que nadie dice nada lo digo yo, xD aunque ya esta escrito en la portada. La flauta del corte a1 es obra del señor JD-Kid. Entre este corte, su disco y otras cosas que hay por ahi  ya se puede ver que va a ser un productor a tener muy en cuenta... felicidades Jordi cabron k t lo estas currando muxo, y como no tambien al traya xD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #38 en: 18/12/08, 12:33:58 pm »

Bueno, ya que veo que nadie dice nada lo digo yo, xD aunque ya esta escrito en la portada. La flauta del corte a1 es obra del señor JD-Kid. Entre este corte, su disco y otras cosas que hay por ahi  ya se puede ver que va a ser un productor a tener muy en cuenta... felicidades Jordi cabron k t lo estas currando muxo, y como no tambien al traya xD


la puta bomba las flautas
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #39 en: 19/12/08, 00:59:00 am »

Bueno, ya que veo que nadie dice nada lo digo yo, xD aunque ya esta escrito en la portada. La flauta del corte a1 es obra del señor JD-Kid. Entre este corte, su disco y otras cosas que hay por ahi  ya se puede ver que va a ser un productor a tener muy en cuenta... felicidades Jordi cabron k t lo estas currando muxo, y como no tambien al traya xD

Y ya que no nadie lo a criticado, ya la critico yo ;D    que la portada, contraportada, galletas etc, tienen su curro! jejeje :angel:
por mi estupenda, para eso me la e currado ;D
javiolo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/12/08, 01:34:12 am »

discazo sin mas el a1 es sublime ya lo dije en paginas anteriores
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/12/08, 22:12:56 pm »

Sale la semana que viene, y al final esta referencia SI que estará en Sound Records xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #42 en: 21/12/08, 01:46:43 am »

Sale la semana que viene, y al final esta referencia SI que estará en Sound Records xd

Estaba cantado k viendo la aceptacion d este sello ya en su primera referencia el d la sound no podia dejar d ingresar dinerito d este sello con sus referencias k tienen pinta d k seran numeros uno en venta y lo piyara aunk como habias dicho hace unos dias antes no piyaba nada de Distrito.

P.D: dolsy cuando kedamos pa ir a buscarlo a la distorsion?  :-*
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #43 en: 21/12/08, 23:46:56 pm »

Sale la semana que viene, y al final esta referencia SI que estará en Sound Records xd

Estaba cantado k viendo la aceptacion d este sello ya en su primera referencia el d la sound no podia dejar d ingresar dinerito d este sello con sus referencias k tienen pinta d k seran numeros uno en venta y lo piyara aunk como habias dicho hace unos dias antes no piyaba nada de Distrito.

P.D: dolsy cuando kedamos pa ir a buscarlo a la distorsion?  :-*
xD Yo fuí ayer a pillar lo que me hacía falta xD la segunda referencia a lo mejor me la pilla mi mujer,que yo el martes me las piro pa andorra
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #44 en: 22/12/08, 18:07:56 pm »

pues q mas se puede decir qy nse haya dicho,pelotazo pelotazo y pelotazo! esto sera un num1 segurisimo y como felicitar a todos los involucrado q hay en la produccion jd kid,pastis y traya y como no e puto urbo q se curra esos poradones!!discos wapisimos por dentro y por fuera!!esto si es musica.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |