| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Zicky RMX da eviromental djs - Eviromental experience |
| << < (2/3) > >> |
| NeN^206^:
q me corrooooo!!!! es brutal!!! tb en el video d la fiesta de la espuma del 2001 en chasis sale esta cancion amas al principio, salen imagenes d la peña con la cancion a punto d petar...y ricardo chillando "arribaaaaaaa" xDD |
| DJ-GuTi:
El tema tiene ya un par de años felizidades jairo aun triunfa ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: NeN^206^ en 30/07/03, 19:22:49 pm ---q me corrooooo!!!! es brutal!!! tb en el video d la fiesta de la espuma del 2001 en chasis sale esta cancion amas al principio, salen imagenes d la peña con la cancion a punto d petar...y ricardo chillando "arribaaaaaaa" xDD --- Fin de la cita --- yo lo tengo ese video!!!!! kins records.... :'( ke sale tmb el herz an herz i una kancion d ex-3 en el video, i la nave akella ke salio en gran hermano :D |
| DJ_FURNY:
esta tema es un pepinazo ami mencanta i me da un buen rollo k lo flipas,si señor temazooooooo |
| KIVY:
PFFFFFFFFF TEMAZO !!!! CACHO MELODIA !! UI EL TEMA HARDCORE DE LA CARA B SI ES EL Q CREO TMB ESTA MUY BIEN !!! ESTE ES EL TIPO DE TEMAS DE KONIK Q M ENCANTAN !! I GUAL Q EL NETHERWORLD - KINGDON OF LOVE !! Q TMB SE SALE !! Q OS PARECE ESTW ULTUIMO ? ENGA UN SALUDO ! DEW ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |