oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Storm & Dj Rius - Better days  (Leído 2961 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #15 en: 01/08/03, 18:34:05 pm »

L cantada me gusta, un poco pastel xo tiene sentimiento, a mejorar dl disco xa mi, el bombo bastante saturado, poco nítido y sample quemado hasta l saciedad q no pega xa nada con el tema, las ralladas un poco cansinas, me gusta mucho el principio dl disco y en l primera bajada, las flautas sonando junto al piano le dan originalidad y calidad al tema, muy guapo l verdad, aunque dura poco, las 2 bases no me gustan mucho.

Eso es lo q le falta a l makina coger instrumentos novedosos o poco utilizados y utilizarlos en las producciones y no siempre con el piano, más guitarras, violines, flautas y lo haga falta... ;D :D

L intencion dl vinilo muy acertada, con un sonido un poco más nitido y sample nuevo hubiera mejorado bastante, xq d sentimiento va sobrada, felicidades a sus autores. ;)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/08/03, 20:26:07 pm »

Dios mio el alpha industries es el peor pastel q he oido en mi vida, remix penoso que se carga la magia del original.

El I can fly es un buen tema, rollete comercial pero bien elavorado

Del disco que se habla en el post no opino pq no lo he escuchado, pero si es como los demas... :-\

el alpha industries es un remix que me encanta.Emos llegado a un momento que todos los remix parecen malos,cuando no es asi.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/08/03, 20:29:18 pm »

Dios mio el alpha industries es el peor pastel q he oido en mi vida, remix penoso que se carga la magia del original.

El I can fly es un buen tema, rollete comercial pero bien elavorado

Del disco que se habla en el post no opino pq no lo he escuchado, pero si es como los demas... :-\

el alpha industries es un remix que me encanta.Emos llegado a un momento que todos los remix parecen malos,cuando no es asi.


pocos se salvan ,para mi un buen remix es el sirocco 3 fashion,eso es un buen remix(el original es no name-fashion ):P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |