| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Storm & Dj Rius - Better days |
| << < (3/4) > >> |
| DJ.M3:
Pos crack yo creo que i can't fly da asco me mola + alpha industries "angels" o forever young by ruboy!!! se tiene que reconocer que es un poco pastelada el tema pero la base creo que esta bien |
| KuPaS:
--- Cita de: DJM3 en 01/08/03, 16:17:00 pm ---Pos crack yo creo que i can't fly da asco me mola + alpha industries "angels" o forever young by ruboy!!! se tiene que reconocer que es un poco pastelada el tema pero la base creo que esta bien --- Fin de la cita --- ke el I can't fly da asko ? ? ? ? ? vaya tela... xa mi esa es un wen ejemplo de cantadita makinera, kn muxa kaña! no opino sobre el tema del post xq no lo e eskuxao |
| -CRaCK-:
antes el alpha k el i can fly? j0j0j0j0j0j0j0j0j0jj0j0j 0j0j0j0j00jj0j0j0j0j00j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0ju0j. Solo falta k me digas k tb antes el xque 8 XDDDDDDD. El I can fly es otra de las cantaditas k para mi parecer es buena, y k transmite, no como el tema del k se abla. PD: como kupas opino |
| Santi Ripper:
Dios mio el alpha industries es el peor pastel q he oido en mi vida, remix penoso que se carga la magia del original. El I can fly es un buen tema, rollete comercial pero bien elavorado Del disco que se habla en el post no opino pq no lo he escuchado, pero si es como los demas... :-\ |
| DJ.M3:
el i can't fly lo siento muxo pero no me mola es una opinion me gusta mas angels!!! antes me expresao mal no digo que no este bien el tema pero a mi no me transmite nada!!! eso si el tema es muxo mejor que la mayoria de cantados actuales!!! pero ay que lo superan con creces |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |