| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| poesia callejera |
| << < (13/18) > >> |
| Hardcore_Harry:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/12/08, 00:03:16 am ---muy buenAaAaaaAa!!! :ola masters nos espera e harry!, proximamente... en holanda! --- Fin de la cita --- Holland! Ya esta aki! La masteeeers! Aixo promeeet! La masters ya esta aquí, los hardcorianos de amposta, y todo el de aquí, ira a toda costa! Angerfist, kosakoff alli estaran, yo y el mark llegaremos, la fiesta empezaran, y nosotros la liaremos! Nuestro baile luciremos, ellos hardcore daran, y nosotros no nos rediremos. En fin, la masters llegara, la musica estallara, y nuestro dia empezara. Nadaaaa improvisando! xD Anda k se liaaaa! |
| DJ MKN:
i de rules i speed tota la nit jaja es broma ajja buena tio buena! se te da mejor esto de escribir poesias que de ligar e... jaja, pa ligar lo tenemos xungo... estamos casados trol jaja bueno... yo os dejo hacer poesia porque si escribo yo... jaja me da palo, enga nene mañana al mercao! jaja |
| pajarito:
Oda al respall del water Quin tremolor a la panxa, i com m'escouen els ous no es de menjar salat ni verduretes a la planxa Vaig directe cap al water em sento els intestins tous si encara no m'he cagat quan ho faci, fare un cràter Qui collons va cagar ahir? que ha deixat una derrapada i això si que no ho puc païr! Perquè està l'escombreta? aquella al water acostada sino per deixar la merda ben neta? |
| Dj JIN vol1:
En verdad os digo, que digan lo que digan los pelos del culo abrigan. Y aunque no es cuestion de dias vuestras poesias. les dan patadas a la ortografia. Tenedlo en cuenta. |
| elduendedelparke:
no se que tienen tus ojos no se que tiene tu boca que dominan mis antojos y a mi sangre vuelve loca. (peret) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |