xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/12/08, 00:53:18 am » |
|
lo siento por lo ke voi a poner voi a poner 4 guarradas pero si no las pongo reviento ok,
voi
kiero compartir algo con tigo ya se ke se me va la olla pero lo ke mas kiero ahora es ke me comas la polla,
si tu tambien kieres compartir algo con migo tambien te puedo comer el higo.
ya ke hoy es lunes te dejo los huevos para ke desayunes
cuando llege el martes me la comes hasta ke te artes
el miercoles pues nada puedes seguir con la mamada
pero mi dia favorito es el jueves porke te dejo los huevos pa ke jueges
"divendres faves tendres"
y disabte al activa haber si pillo alguna piva
y el domingo pues eso m puedes dar un beso.
muahahaha k amooooooooooo jajaja
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #46 en: 16/12/08, 13:34:20 pm » |
|
Sou uns porks ![Cerdaaaaa [cerda]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/snorting.gif) [cerda]jajaja xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 16/12/08, 14:03:23 pm » |
|
"me posat fins el cul de llenties que de xoriço iberic estaven plenes i no es pels pets que m'estic tirant sino que com soc un home galan i m'agraden molt les nenes s'em repeteix l'alè i vull fer petons amb garanties"
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 16/12/08, 18:46:34 pm » |
|
"me posat fins el cul de llenties que de xoriço iberic estaven plenes i no es pels pets que m'estic tirant sino que com soc un home galan i m'agraden molt les nenes s'em repeteix l'alè i vull fer petons amb garanties"
grande pajarito me estoy imaginando esa imagen tio es mortal
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 16/12/08, 20:48:39 pm » |
|
grande pajarito me estoy imaginando esa imagen tio es mortal
titulado "dona'm un xiclet"
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 18/12/08, 15:44:45 pm » |
|
Grande pajarito!! que risas jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 18/12/08, 15:58:52 pm » |
|
Me han tirado el cubata
la musica a toda pastilla, no lo oigo pero lo noto, es el frio resbalar del licor en mi pierna que como apestosa ladilla y sin que el vaso se haya roto ya no voy a paladear pues ahora es un charco de pena
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 18/12/08, 19:19:27 pm » |
|
Me han tirado el cubata
la musica a toda pastilla, no lo oigo pero lo noto, es el frio resbalar del licor en mi pierna que como apestosa ladilla y sin que el vaso se haya roto ya no voy a paladear pues ahora es un charco de pena
gran poesia, haz uan dedciada al metalzone
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/12/08, 23:59:14 pm » |
|
Madremia... y yo... tonto de mi... leyendo becquer...
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 19/12/08, 00:35:32 am » |
|
Madremia... y yo... tonto de mi... leyendo becquer...
hombre becquer es uno de los grandes... además es comprensible y no es poesía cansada de leer... si me tubiera que quedar con un poeta seria con él xd
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 19/12/08, 21:23:49 pm » |
|
pues aki uno ke esta en holanda con toda la fumada,,
CARTA DESDE HOLANDA
hola penya os escribo desde holanda dicen ke aki se folla mas ke se anda, pues yo me he pegado una gran pateada y todabia no me an hecho ni una mamada, y auanke la gente tiende a exagerar en este puto pais no se para de fumar y aunke en este pais todo el mundo valla fumado ami aun no me la an mamado.
mira ke aki he visto muchisima rubia ke alguna me la ha puesto turbia y tambien hay cada morena ke alguna se parte de buena.
ayer un tio casi me pilla con una bicicleta mientras yo iva tan trankilo fumandome un peta yo me kede mirando al tio y le dije si me pillas te tiro al rio y aunke no era un rio ke era un canal ese tio me caia mui mal, el tio se me a manifestado y a faltado poco para ke le haya enchufado, ke me llamo karlos y soi tocallo del yoyas por mui grande ke sea ese tio me va a comer la polla.
a pesar de la discusion con akel pollo a qui la gente va de mui buen rollo y el ke no va por la calle fumando cogollos va comiendo (oliebollens) una especie de bollos.
yo ahora estoi en un coffee con poca biruta y mi amigo kiere irse de putas, yo le he dicho ke esta loco ke de dinero nos keda poco, y como nos kedemos tirados en el aeropuerto me voi a cagar en sus muertos, pero el no me kiere hacer caso no aprende ni a guantazos y maÑana hay ke comprar setas ke hoi nos hemos puesto ciegos de petas y aunke el no sepa nana de (ingris pitingris) se kiere follar a unas pilingis pero yo antes de follar en un escaparate tiro la pasta por el vater,
ke esta noche toca dormir y maÑana en la THUNDERDOME FESTIVAL DEL MIIIIIL.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 20/12/08, 20:29:55 pm » |
|
Muy buena esta ultima
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #57 en: 20/12/08, 21:52:37 pm » |
|
yo compongo cuando me descompongo.. ahora toy demasié animada xD
|
|
|
Hardcore_Harry
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/12/08, 13:21:21 pm » |
|
pues aki uno ke esta en holanda con toda la fumada,,
CARTA DESDE HOLANDA
hola penya os escribo desde holanda dicen ke aki se folla mas ke se anda, pues yo me he pegado una gran pateada y todabia no me an hecho ni una mamada, y auanke la gente tiende a exagerar en este puto pais no se para de fumar y aunke en este pais todo el mundo valla fumado ami aun no me la an mamado.
mira ke aki he visto muchisima rubia ke alguna me la ha puesto turbia y tambien hay cada morena ke alguna se parte de buena.
ayer un tio casi me pilla con una bicicleta mientras yo iva tan trankilo fumandome un peta yo me kede mirando al tio y le dije si me pillas te tiro al rio y aunke no era un rio ke era un canal ese tio me caia mui mal, el tio se me a manifestado y a faltado poco para ke le haya enchufado, ke me llamo karlos y soi tocallo del yoyas por mui grande ke sea ese tio me va a comer la polla.
a pesar de la discusion con akel pollo a qui la gente va de mui buen rollo y el ke no va por la calle fumando cogollos va comiendo (oliebollens) una especie de bollos.
yo ahora estoi en un coffee con poca biruta y mi amigo kiere irse de putas, yo le he dicho ke esta loco ke de dinero nos keda poco, y como nos kedemos tirados en el aeropuerto me voi a cagar en sus muertos, pero el no me kiere hacer caso no aprende ni a guantazos y manyana hay ke comprar setas ke hoi nos hemos puesto ciegos de petas y aunke el no sepa nana de (ingris pitingris) se kiere follar a unas pilingis pero yo antes de follar en un escaparate tiro la pasta por el vater,
ke esta noche toca dormir y manyana en la THUNDERDOME FESTIVAL DEL MIIIIIL.
me estoi kedando pillado.........
te vas de la olla! xD Muy buenaaa!
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #59 en: 22/12/08, 00:03:16 am » |
|
muy buenAaAaaaAa!!! :ola masters nos espera e harry!, proximamente... en holanda!
|
|
|
|