| Miscelánea > CINE Y TV |
| 18 |
| << < (9/24) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Por muy fea que sea (o no) la preferiré seguro a Escenas de matrimonio así k... ya me está bien que la pongan a esta hora. |
| dj.vid:
Es que escenas de matrimonio..es cansino y burchante,aunque me rio a veces..pero cansino es un rato,aver que tal esta la serie..vamos a ver si la meri sabe actuar,que no solo con el cuerpo uno vale para hacer papeles xDDD por cierto,odio la cancion..no me mola nada la voz de esta chica y con la paliza que han pegado con la publi de la serie..la tengo atravesada! |
| -Alexis-:
Los actores no lo pueden hacer peor xDDDDDD PD: Haga como lo haga.....Mary (L)(L)(L) |
| rcv1981:
He awantado 5 minutos viéndola... qué actores más horrendos!!! Pufff! Espero q pronto la kiten! >:( |
| dj.vid:
Mmmmm...es bastante,sencilla?? nose.. podria ser mas bombas la serie y mas activa,es que parece que esten actuando leyendo el papelito de como decir las cosas..mahhhhhhhhhhhhh en fin,si se ve,es porque no dan nada mejor a esta hora..pero vamos,que ni fu ni faaa. Por cierto,cada vez que veo a hugo,mirad fotos de este actor..me partooo ---> JASON BIGGS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |