Miscelánea > CINE Y TV
18
<< < (4/24) > >>
Doctor Muerte:
Otra puta mierda mas, de serie tipica española tele 5/antena 3. Cualkier proyecto medio serio, siempre acaba en ke todos se lian con todos. Porke solo lo acaban viendo niñatas marujas y kieren eso. Si ya la serie empieza con eso no kiero imaginar la temporada 3.
Ke manera de tirar el dinero....
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 12/12/08, 14:01:43 pm ---Otra puta mierda mas, de serie tipica española tele 5/antena 3. Cualkier proyecto medio serio, siempre acaba en ke todos se lian con todos. Porke solo lo acaban viendo niñatas marujas y kieren eso. Si ya la serie empieza con eso no kiero imaginar la temporada 3.
Ke manera de tirar el dinero....

--- Fin de la cita ---

Qué podemos salvar? Entre programas del corazón y series para adolescentes...

Todo made in Spain :-\
diablilla-xque-22:
Menos mal que con el imagenio tienes mas canales, yo la verdad que solo veo series de la Fox y Axn. Pq si tuviera que ver las series estas de quinceañeras vaya tela. Con la de buenas series americanas que hay y que siempre tiren del mismo tema. Adolescentes mas salidos que el pico una plancha y sus tonterias.
Doctor Muerte:
Si dios existiera se llamaria internet  :D  Yo solo veo la tv para el futbol open y poco mas. 

Las teles de aki cuando compran una serie de usa lo hacen cuando ha pasado mucho tiempo. O para un capitulo ke dura 40 min. Lo alargan ha 2 horas casi con publicidad. Asi ke hay ke tirar de internet raro ke no se kejen como los musicos "sgae" por esto.
tralary:
otra mierda de serie a la que me enganchare por falta de otros medios xd

aunque tengo que reconocer QUE HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEE EEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN

aire a isaaac de fisica o quimica almenos me lo ha parecido en lo poco que he visto

por cierto la rubia que dice 18... que mala es aactuando
si me la tengo que crreeer ... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa