MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Coliseum
Jaime orbital:
Es una pena no haber podido pisar esta discoteca, por lo que me han contado del cierre fue algo espectacular, y en si una discoteca que ha durado tanto tiempo, es otra gran tristeza haberla perdido.
Animo id subiendo temas que lleno el pc!
Dj_Zeni:
--- Cita de: SCORP_ZGZ en 11/12/08, 23:28:44 pm ---Tranquila, tengo unos 200 mas en la recamara!
Oyendo estas joyas te das cuenta lo afortunados que hemos sido, verdad??
Aún recuerdo cuando Coliseum era un pequeño reducto donde sonaba una música única en este jodido pais. Y cuando la fiesta rebosaba por las cuatro paredes de esa sala.
Hablamos como si hubieran pasado siglos pero esto era hace bien bien poco.
--- Fin de la cita ---
Scorp te acuerdas del momento ex-xif en la recta final?? Hostia yo fue el momento más duro eh! No me la esperaba ahí y ZAS! En la boca...No lloré pero si hubiera llorado habría sido con esa jeje! Asias por subirla!
Dj Cruel:
--- Cita de: Jaime orbital en 12/12/08, 00:06:52 am ---Es una pena no haber podido pisar esta discoteca, por lo que me han contado del cierre fue algo espectacular, y en si una discoteca que ha durado tanto tiempo, es otra gran tristeza haberla perdido.
Animo id subiendo temas que lleno el pc!
--- Fin de la cita ---
Cuando la vuelvan a abrir ahí te quiero ver yo clavao eh!! jajajajaja!!
Merece la pena ir, yo me chupé casi 400 km solo para ir la única vez, que fue en el chape y estoy deseando que la vuelvan a abrir para ir, imaginate jajajaja!!
Psicosiano:
no se si lo an puesto pero no lo e visto
Dj Cruel:
--- Cita de: Psicosiano en 12/12/08, 00:58:38 am ---no se si lo an puesto pero no lo e visto
--- Fin de la cita ---
No, no estaba, gracias por poner el último tema que sonó en Coliseum ;)
Ya tenemos el primero y el último ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa