MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (65/1667) > >>

Dj Cruel:
Gracias a todos por vuestras aportaciones, entre todos estamos haciendo grande este post, muchas gracias!! ;D

SCORP_ZGZ:
Bueno....... Voy a colgar lo que para mi es uno de los temas 'mañaneros' por excelencia de Coliseum.

Es tambien de Andrea Montorsi, autor del History (puto cabron que genio).

Cuanto pagariamos por volver estos temas en una sala????? uffffff... muchisimo.

De regalo, otra melodia de Budapest... que se que a alguno se le hace el chorrete agua XDDDD

Y me encantaria saber la opinion de gente que se haya bajado estos temas y que no sea su 'musica habitual'... porque los habituales de esta musica ya se que nos pirra jijijiji

Escuchar los temas que merece mucho la pena!!!!!!

Dj Cruel:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 18/12/08, 17:57:07 pm ---Bueno....... Voy a colgar lo que para mi es uno de los temas 'mañaneros' por excelencia de Coliseum.

De regalo, otra melodia de Budapest... que se que a alguno se le hace el chorrete agua XDDDD

Y me encantaria saber la opinion de gente que se haya bajado estos temas y que no sea su 'musica habitual'... porque los habituales de esta musica ya se que nos pirra jijijiji

--- Fin de la cita ---

Entonces ya no quieres mi opinión? :( :'(

SCORP_ZGZ:

--- Cita de: Dj Cruel en 18/12/08, 18:02:08 pm ---
--- Cita de: SCORP_ZGZ en 18/12/08, 17:57:07 pm ---Bueno....... Voy a colgar lo que para mi es uno de los temas 'mañaneros' por excelencia de Coliseum.

--- Fin de la cita ---

Entonces ya no quieres mi opinión? :( :'(

--- Fin de la cita ---
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

NO

xDDDD

Va, di lo que sea hombre!!!!

Dj Cruel:
Es un temazoooooooooooo!!!! Y el otro también!! :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente