MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (60/1667) > >>

Dj Cruel:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 17/12/08, 19:40:03 pm ---Llamarme ultra o lo que querais pero si fuera por mi, no metería ningun tema tipo 'jumpstyle' en este post igual que meter algun tema 'pseudopitero'...

Creo q muchos estarán de acuerdo conmigo en q representa el declive claro y rotundo de la sala y aqui estamos metiendo lo que la hizo única y grande, no todos y cada uno de los temas que sonaron.

Cada uno de todas formas que meta lo que crea conveniente, eh??? paz y amor y todas esas cosas xd

Sigo con temas de la gloriosa época MINIMAL!!!! Disfrutarlos porque tienen un rollo acojonante.

--- Fin de la cita ---

Pienso lo mismo

Dj Cruel:
Enga que esto se surte de temazos!!! Que no pare!!! ;D

kontrolero_18:
EL MJR POST DEL FORO!!!

io aportaria temas, peo kmo no tengo muxos temas de coli,, i los k tengo ia tan subidos.

lo siento.

XINXETA YA!!!!

Dj Cruel:

--- Cita de: kontrolero_18 en 17/12/08, 23:11:08 pm ---EL MJR POST DEL FORO!!!

io aportaria temas, peo kmo no tengo muxos temas de coli,, i los k tengo ia tan subidos.

lo siento.

XINXETA YA!!!!

--- Fin de la cita ---

Nos vale con comentarios de los que están subidos ;)

Dj_Zeni:
No me voy a poner a comentar cada canción, se sabe de sobra que AQUÍ HAY! Sólo sé que ahora mismo tengo una carpeta con 200 TEMONES que hace una semana no estaba jejeje! Ale daros todos por aludidos y que sirva para teneros contentos 7 o 8 paginicas más jajaja! Que ruleeeen!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa