MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (58/1667) > >>

SCORP_ZGZ:

--- Cita de: Dj Raul C. en 17/12/08, 20:59:21 pm ---ahi va este tema en aquellos increibles cierres...

--- Fin de la cita ---
Que buen tema.... que bueno...... por favor

XEARTH:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 17/12/08, 20:53:55 pm ---HUELGA DE TEMAS!!!!!!! xDDDD

--- Fin de la cita ---

+1

O se agradecen las cosas o no hay mas chicharra xDDD

AMIR:
que puñado de temas... imposible oirlos todos.. xDD   y estoy de acuerdo con lo que he leido más arriba jumpstyle y pitos.. ñeñeñeñeñe.. no gusta!

PD_ Cuñaooo seguro que te los has descargado todos.. un cd que rule asi.. de estrangis.. ^^

Xavi9mm:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 17/12/08, 19:40:03 pm ---Llamarme ultra o lo que querais pero si fuera por mi, no metería ningun tema tipo 'jumpstyle' en este post igual que meter algun tema 'pseudopitero'...

Creo q muchos estarán de acuerdo conmigo en q representa el declive claro y rotundo de la sala y aqui estamos metiendo lo que la hizo única y grande, no todos y cada uno de los temas que sonaron.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo en el segundo parrafo, pero si en el primero, la cuestion es que el post trata sobre temas miticos y el jumpstyle es de recien puesta y no alcanza ese misticismo, ademas sobre el jumpstyle hay un post mas idoneo por alli por los mejores temas jumpstyle del momento.

SCORP_ZGZ:

--- Cita de: Xavi9mm en 17/12/08, 21:29:44 pm ---
--- Cita de: SCORP_ZGZ en 17/12/08, 19:40:03 pm ---Llamarme ultra o lo que querais pero si fuera por mi, no metería ningun tema tipo 'jumpstyle' en este post igual que meter algun tema 'pseudopitero'...

Creo q muchos estarán de acuerdo conmigo en q representa el declive claro y rotundo de la sala y aqui estamos metiendo lo que la hizo única y grande, no todos y cada uno de los temas que sonaron.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo en el segundo parrafo, pero si en el primero, la cuestion es que el post trata sobre temas miticos y el jumpstyle es de recien puesta y no alcanza ese misticismo, ademas sobre el jumpstyle hay un post mas idoneo por alli por los mejores temas jumpstyle del momento.

--- Fin de la cita ---
Por muchas paranoias que te quieras montar 'internet' ha masacrado esta sala.

Coliseum era única en su especie, igual que lo podia ser Chocolate, y en el momento que se 'globalizo' el panorama fiestero se jodio el invento.

De todas formas hemos sido afortunados de disfrutarlo, en estado salvaje y libre al 100%, no en la carpeta (C:/Soulseek/My music/sesiones coli/)

Paso de extenderme mas, porque total... es como hablar con la pared.

PD: En breve, seguimos el carrusel!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa