MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (47/1667) > >>

Xavi9mm:

--- Cita de: Dj_Zeni en 15/12/08, 22:07:00 pm ---Oye! Habeis puesto ya el pure trust??? LO EXIJO!!!

--- Fin de la cita ---

Aki esta -> http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=78396;attach=239591

SCORP_ZGZ:
no dire mas......

U TANZ!! y ÑAKA ÑAAAAAAAAAAAAA!!

Felices sueños!!!

SCORP_ZGZ:
Dos bases que en una epoca de bastante 'explosion' fiestera me encantaban.

Una de KAOS 2010 (parece premonitorio el nombre) y la base d los taladros de Kuantico (cuando rompe el tema me encanta) Ricardo y Javi las mezclaban a altas horas de la madrugada... epoca donde en Coliseum se iba al jodido desenfreno, sin mas paliativos.

Esta es la que para mi ha sido y sera, la epoca dorada de Coliseum, cuando mas en la cumbre ha podido llegar a estar... cuando en las romanas tenias que pedirle al de al lado que te rascara un ojo porque tu no podias... cuando para entrar te tirabas media hora de reloj.

Que lo disfruteis compañer@s!!

POSTRAS:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 16/12/08, 00:45:54 am ---Dos bases que en una epoca de bastante 'explosion' fiestera me encantaban.

Una de KAOS 2010 (parece premonitorio el nombre) y la base d los taladros de Kuantico (cuando rompe el tema me encanta) Ricardo y Javi las mezclaban a altas horas de la madrugada... epoca donde en Coliseum se iba al jodido desenfreno, sin mas paliativos.

Esta es la que para mi ha sido y sera, la epoca dorada de Coliseum, cuando mas en la cumbre ha podido llegar a estar... cuando en las romanas tenias que pedirle al de al lado que te rascara un ojo porque tu no podias... cuando para entrar te tirabas media hora de reloj.

Que lo disfruteis compañer@s!!

--- Fin de la cita ---

jajaja cuando te quedavas enganchao con la puta cortina de la entrada jajaj, yo una vez me ice un lio no se como pero la cuestion que me tube que tirar al suelo y salir reptando de hay jajajaj

POSTRAS:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 16/12/08, 00:29:19 am ---no dire mas......

U TANZ!! y ÑAKA ÑAAAAAAAAAAAAA!!

Felices sueños!!!

--- Fin de la cita ---

si señorr jajaj por hay jajaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa