MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Coliseum

<< < (29/1667) > >>

dj centric:
Scorp, plis, cuelga el A7 a una velocidad normal, q sale superacelerado!!!

Dj Nau:
Que escandalo de post!

Gracias a todos los q lo estais haciendo tan grande! :)

SCORP_ZGZ:

--- Cita de: dj centric en 12/12/08, 18:36:39 pm ---Scorp, plis, cuelga el A7 a una velocidad normal, q sale superacelerado!!!

--- Fin de la cita ---

A mi me sale a una velocidad normal... Mañana lo cuelgo en megaupload y pongo el enlace para ver si asi lo oyes bien....

Por ahi he visto que han pedido el close your eyes de solar system. Creo que tambien deberíamos acordarnos del ELEMENTS de Solar System con Dj Edgar.

Para el que no se acuerde del susodicho, aqui lo teneis...

Y otro de regalo de los 'semidesconocidos' que me encantan, estamos que lo tiramos!!!

Pd: Zeni, me tienes que dar tu messenya... y no, no es para darte por detras.

Dj_Zeni:

--- Cita de: SCORP_ZGZ en 12/12/08, 19:20:11 pm ---
--- Cita de: dj centric en 12/12/08, 18:36:39 pm ---Scorp, plis, cuelga el A7 a una velocidad normal, q sale superacelerado!!!

--- Fin de la cita ---

Pd: Zeni, me tienes que dar tu messenya... y no, no es para darte por detras.

--- Fin de la cita ---

Lástima jaja...PM ON!

SCORP_ZGZ:
Dos mas a la cartera...

A muchos que seais bastante jovenes probablemente no os suene pero a los puretas espero que os traiga buenos recuerdos.

La segunda es de un estilo que ponia mucho Dj Ricardo, a veces también Frank y que a mi particularmente me encantaba, con un sonido muy original, un huevo de ritmo y que no he vuelto a oir en ninguna otra sala. Creo que era Uk Hardhouse... no me hagais mucho caso de todas formas xD

Si a alguno le gusta este estilo tengo mas temas, los pongo si hay respuesta positiva.

Alla van!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa