| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| URGENTE LEER |
| << < (2/3) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: DJ_SUICIDE en 10/12/08, 18:57:07 pm ---nada este tipo de musika encucia el hardcore de verdad y luego los k amamos esta musika i lña llebamos dentro no podemos disfurtar de sus fiestas..... sino es iendo a HOLAND o similar... ESPAÑA ES EL UNIKO PAIS DONDe no ai realmente HARDCORE.... i da pena por unos kuantos pelauxos bakalas de 3 al 4 no merecemos esto.... SIEMPRE GABBER aver tu lo as dixo no solo se cierra en esos dos estilos tmb ay darkcore industrial y muxo mas y k llega aki nada..... esa es la pena alli ven to las bariedades i todo i aki nada ..... uele LA escena feriantes k tiene montada LAS DISKOTEKAS PONT KONTROL CENTRAL Y MANSSION --- Fin de la cita --- A mi del hardcore lo que mas me gusta es el industrial y newstyle pero tambien escucho los otros derivados, pero no todo se centra en frazzbass ni speed freak ni nada de eso, a mi por ejemplo el sonido enzyme me encanta, cierto que en estas discotecas suena mucha feria pero tambien suenan mucho temazo importado, pero bueno mejor eso que nada. |
| DJ_SUICIDE:
komplejo de k .... no entendido lo k dises :angel: pos nada |
| DJ_SUICIDE:
no se k decirte prefiero nada k eso ..... jhajajjajajjaa tu lo as dixo io no me cierro solo en esos k dises io tengo un abaniko de djs de kada derivado del hardcore k flipas ^^ la pena eske esos temas importados son bastantes comercial tirando a feria i si le acen las mezklas esas keda aun mas feriaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se son simples opiniones la gente por muxo k diga io no kambiara y seguira eskuanxando JARKO komo se denomina a eso ^^ |
| KAISER-7:
JAL |
| DJ_SUICIDE:
:embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |