NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
djkan:
--- Cita de: central4ever en 21/09/11, 20:47:32 pm ---joerr.. asi k ya no abra mas salas matinee? ni dmix, onoff (siendo de ellos kiero decir) ni la madame ni souvenir.. vaya tela! muy mal les debia ir la cosa para llegar a este punto de dejar todas las salas..
--- Fin de la cita ---
yo creo k mal no, sino el tipo de gente que movia ya los ultimos años y lo que avia decaido les estava haciendo daño
rec_69:
Bajo mi punto de vista han hecho lo mejor que podían hacer. Los locales que quedaban daban auténtica pena, nada que ver con lo que fue Matinée, ni musicalmente, ni de ambiente.
LoKoPoNt ™:
Lo dicho, no me alejaba mucho en mi analisis.
“El Periódico de Catalunya” dice hoy… “Matinée Group cambia de estrategia empresarial a partir de 2012 y da un giro a la situación económica sacando partido de sus mejores armas: su sesión ibicenca en Amnesia durante el verano, los macrofestivales Circuit, Summer, Winter y La Leche!, el World Tour que les lleva a las principales ciudades del mundo y su nueva residencia en la sala Razzmatazz de Barcelona"
obses:
PEro la musica i djs seguira siendo lo mismo, i el ambiente de lo peor como siempre...
rec_69:
Obviamente, ni mucho menos van a volver a poner música seria y sobretodo ese ambiente de antes no volverá ni en Matinée ni en ningún sitio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa