NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Matinee
dj1453.:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 14:08:22 pm ---xdddd Dj1 ok, no digo más, a buen entendedor... ;)
PD: No digo ke sea malo el tema, pero catalogarlo como el mejor tema house del 2008? ejem...
PPD: A todo esto el tema es del 2007 xd
--- Fin de la cita ---
el tema personalmente no me gusta... es una parida i un rayazo de tema... i respecto en que es del 2007.. allá ellos con las canciones que presentan candidatas... xD
>>- Dj SuSi -->:
Bueno, yo sobre estos premios de esta revista no diré nada más, creo ke se me entiende cuando hablo de intereses etc, pero vamos, espero ke nadie se guie x ella para decir ke productores, temas o dj's son los mejores xd
dj1453.:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/12/08, 14:19:09 pm ---Bueno, yo sobre estos premios de esta revista no diré nada más, creo ke se me entiende cuando hablo de intereses etc, pero vamos, espero ke nadie se guie x ella para decir ke productores, temas o dj's son los mejores xd
--- Fin de la cita ---
tambien pone que P&B son los mejores dj makina del 2008, la niña mecanica mejor cancion makina, mejor productor xavi BCN, mejor discoteca pont aeri, mejor dj hardcore: Javi boss(hay si que la cagaaron! ;D) mejor tema hardcore: the juanma-end of the pain, mejor productor javi boss ([cabezazo]) mejor discoteca-piramide, mejor dj newstyle-dr evil, mejor productor-dany BPM, mejor sello CHR, mejor tema- the time is up.. later, mejor discoteca-masia. MEJOR DJ HARDCORE INTERNACIONAL-ENDYMION.. todo esto lo pone en la dj1...
acidboysgp:
Nunca he sido seguidor de este "grupo" cómo para hacer un juicio ajustado a la realidad, pero si diré una cosa: el otro dia bajé una sesión del dia de año nuevo de 1999 de SPACE y lo que salía ahí era ATROZ, desde EBM, hasta techno, pasando por trance, techno-trance, minimal....habia temas del 97, del 98, del 95....y hasta del 92, y del 88! jamás me hubiera esperado que en una sesión Space pusieran eso...
XUPETE:
--- Cita de: acidboysgp en 11/12/08, 22:39:37 pm ---Nunca he sido seguidor de este "grupo" cómo para hacer un juicio ajustado a la realidad, pero si diré una cosa: el otro dia bajé una sesión del dia de año nuevo de 1999 de SPACE y lo que salía ahí era ATROZ, desde EBM, hasta techno, pasando por trance, techno-trance, minimal....habia temas del 97, del 98, del 95....y hasta del 92, y del 88! jamás me hubiera esperado que en una sesión Space pusieran eso...
--- Fin de la cita ---
``
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa