oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿ estáis a favor o en contra? y porqué?
A favor
En contra

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eutanasia  (Leído 1283 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #15 en: 10/12/08, 18:19:11 pm »

es lo mejor para que vivir sufriendo una enfermedad o estando en un coma irreversible, haciendo sufrir a todos tus seres queridos cuand se prodia hacer eso y entonces habria muchos problemas eliminados pero siempre hay parte de la sociedad que está en contra de esto ejemplo: la iglesia
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #16 en: 10/12/08, 19:20:24 pm »

A favor pero SÓLO cuando la persona concurra en los siguientes supuestos:

a) Plenas facultades volitivas y absoluto control del proceso de eutanasia

b) Enfermedad grave degenerativa incurable

Por tanto, coincido con algunas cosas que habéis dicho muchos de vosotros. Eso sí, EN ABSOLUTO permitiría que cualquiera pudiera hacerlo, eso es algo que el ordenamiento jurídico no puede ni por asomo afirmar... tienen que ser supuestos tasados y sólo deben optar a la eutanasia personas que realmente se encuentren en una situación extrema. A un depresivo o un tío al que le ha dejado la novia no debe permitísele suicidarse.

Eso sí, cometéis algunos un error de base: no existe un derecho a la propia muerte. En fin, que tú tengas la libertad de hacerlo no significa que sea un derecho... desde luego, Hobbes haría escuela en el siglo XXI.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #17 en: 10/12/08, 21:21:50 pm »

Yo estoy a favor... pero siempre y cuando esa gente de verdad tenga un problema serío, es decir, no cualquier loco que diga... me qiero quitar la vida... y se tire por la terraza....
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/12/08, 21:28:41 pm »

siempre a favor.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/12/08, 00:53:42 am »

a favor
nena.m0renaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...barcelonaaaa
Registro: 25-06-08

Email
« Responder #20 en: 11/12/08, 01:59:48 am »

A favor.

(Siempre y cuando el paciente tenga una enfermedad incurable)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 11/12/08, 02:06:07 am »

A favor si con la medicina aplicada a ese paciente lo único que se está consiguiendo es alargar una agonía de una enfermedad incurable y que sólo hace sufrir a él y a su familia.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #22 en: 11/12/08, 02:13:30 am »

Este es un tema complicado y delicado, tmb se entrarian en temas juridicos, cambiar las leyes, la medicina no esta para acabar con las vidas, osea me explico, con enfermos terminales, esta el tratamiento paliativo, con morficos subministrados para que el paciente no sufra y este los mas confortable posible, pero son tratamientos para eso, pacientes terminales con cancer etc....Pero vaya, yo que trabajo en un hospital, es mi opinion, pero no creo que los medicos esten a favor de la eutanasia, su deber es salvar vidas y no quitarlas. Puede sonar mal, pero ahora por hora, no lo veo viable.

A la mierda los temas jurídicos con perdón. Estamos hablando de una persona que esta en un caso límite y ella decide dejar de vivir. No veo por que se le tiene que alargar la vida hiperdrogandola si esta no lo desea. No se tienen que sentir mal los médicos. Si esta persona supera los límites de la medicina actual, ellos no tienen la culpa, no creo que para ellos tenga que ser algo moralmente incorrecto.


el medico como deber, debe mantener a la persona con vida hasta las ultimas consecuencias y con todos los medios posibles, ademas en españa la eutanasia no esta permitida en francia si...... es decir, si quieres que te desconecten no lo haran a no ser que lo permitan en el pais en cuestion
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |