Cita de: Yoyo en 27/12/08, 18:29:52 pmCita de: 100%pont aeri en 27/12/08, 15:11:28 pmoi iremos pal pont acernos nuestro primero vip aver si kedan...espero k si jaja enga oi se liaaaaaaaa XDSí que quedan ok sabrias decirme x cuanto van e visto xai k 150 i algo no?¿
Cita de: 100%pont aeri en 27/12/08, 15:11:28 pmoi iremos pal pont acernos nuestro primero vip aver si kedan...espero k si jaja enga oi se liaaaaaaaa XDSí que quedan
oi iremos pal pont acernos nuestro primero vip aver si kedan...espero k si jaja enga oi se liaaaaaaaa XD
Cita de: laurubikaH en 23/12/08, 01:42:11 amya ke mucha gente dice el numero k tiene yO tengo el nº 34! xD y xke se lio en lautopista ke sino .. es verdad k se amortiza muchissimo el vip xk yO el 2008 no lo compre y buff la pasta k me llegao a gastar dios mio...iendO cada finde kambia mucho la cosa..con los multitikets te salen a 4 euros el cubata sta dpm ya ves pero komo se lio en la autopista ee jaja pero bueno llegamos a tiempo pal vip eso es lo k kuenta
ya ke mucha gente dice el numero k tiene yO tengo el nº 34! xD y xke se lio en lautopista ke sino .. es verdad k se amortiza muchissimo el vip xk yO el 2008 no lo compre y buff la pasta k me llegao a gastar dios mio...iendO cada finde kambia mucho la cosa..con los multitikets te salen a 4 euros el cubata sta dpm
Cita de: Dj_JiLa en 27/12/08, 07:19:49 amCita de: laurubikaH en 23/12/08, 01:42:11 amya ke mucha gente dice el numero k tiene yO tengo el nº 34! xD y xke se lio en lautopista ke sino .. es verdad k se amortiza muchissimo el vip xk yO el 2008 no lo compre y buff la pasta k me llegao a gastar dios mio...iendO cada finde kambia mucho la cosa..con los multitikets te salen a 4 euros el cubata sta dpm ya ves pero komo se lio en la autopista ee jaja pero bueno llegamos a tiempo pal vip eso es lo k kuentahombre llegar a tiempo pa el vip seguro.. si era el 1 dia k lo hacian joder jila tio..como nos vamos a kedar sin..si aun hay. lo ke lani y la julia aun se lo tienen k acer como se keden sin verás tu....
yo el 65 xD
Cita de: Dj Alpha en 28/12/08, 21:11:54 pmyo el 65 xDyo el 66 xDD laño pasado tenia el 59 i el jove el 58 o el 60 ara no rekuerdo bien jajaja
1 pregunta cuando es el ultimo dia pa acerse el vip pork me an icho k el ultimo dia esel de fin de año i no puedo ir me podeis a segurar cuando es el ultimo dia para acer el vip?¿?¿ k lo kiero acer alee 1 saludo!!