oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: N64 ¿Demasiado bien valorada?  (Leído 10203 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #45 en: 10/12/08, 03:09:16 am »

Es el Super Mario All Start el cartucho que tiene la SNes?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #46 en: 10/12/08, 03:18:21 am »

es el Secret of Evermore  :D es el ke me estoy pasando ahora  :D

Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/12/08, 01:18:28 am »

Vaya chiringuito retro tienes montado xD, a mi me gustaria tener otra vez la mega drive y la Mega CD para jugar al Sonic CD pero no se de donde sacarlas xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #48 en: 11/12/08, 01:42:35 am »

la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

la megacd ya es diferente, si kieres una barata pillate la megacd 2 porke de 1 corren pocas y son mas caras. (la 1 es la ke tengo y va debajo, la dos va al lado de la MD)

los juegos de la megacd te saldrian gratis porke se pueden piratear sin ninguna resistencia de la megacd xDDDD tal cual grabas el cd, directo para la megacd ke lo pilla sin rechistar  8)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/12/08, 01:46:07 am »

la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.

la megacd ya es diferente, si kieres una barata pillate la megacd 2 porke de 1 corren pocas y son mas caras. (la 1 es la ke tengo y va debajo, la dos va al lado de la MD)

los juegos de la megacd te saldrian gratis porke se pueden piratear sin ninguna resistencia de la megacd xDDDD tal cual grabas el cd, directo para la megacd ke lo pilla sin rechistar  8)

Pero lo bonito seria tenerlo original almenos el sonic CD que soy muy fan de los sonics classics
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/12/08, 01:49:20 am »

la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.
Uau... envejeciendo con dignidad, si señor :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #51 en: 11/12/08, 01:51:23 am »

eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano  :D

lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho!

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/12/08, 01:53:19 am »

eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano  :D

lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho!

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje

Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 11/12/08, 01:56:03 am »

la megadrive es facil de pillar, por 25 euros como mucho tienes una con algun juego incluido.
Uau... envejeciendo con dignidad, si señor :D

se vendió mucho y hay muchas en stock de 2a mano XD es lo ke no le pasará a la Play 3 xDDD

aunke hay juegos muuuuuy caros como el Streets of rage 3, Alien Soldier, Splaterhouse 3 (y mas ke no caigo de memoria) ke superan el precio de los 60-70 euros  ::) (los he visto a 100 euros xo rebuscando se encuentran a menor precio)

existe un Tetris en megadrive y es muuuuuuy cotizado, desconozco el precio, xo supera sin duda los antes mencionados  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #54 en: 11/12/08, 01:59:54 am »

eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano  :D

lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho!

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje

Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD

 ::) me informaré jeje

hace poco me bajé el Sonic Megamix para megacd, realizado por frikis amateurs, le han puesto un huevo de pantallas nuevas (con tokes de las de siempre) y con todos los personajes del mundo Sonic seleccionables (los del Knuckles chaotix, shadow etc)

aun no lo gravado y jugado porke estoy con otro juego, xo kiero provarlo porke las imagenes molan (L)

aki tienes el video:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U</a>
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/12/08, 02:00:54 am »

eso es verdad, por eso no juego a emuladores  :D

xo solo lo he hecho con 3 o 4 juegos IMPOSIBLES de pillar original, como el Shining Force CD  :D

el Sonic CD (sospecho) ke en navidad me lo regala mi hermano  :D

lo he provado pirata porke no podia resistirme y mola muuuucho!

es rollo sonic 1 xo con caracteristicas i movimientos del sonic 2 i con mejores graficos y peripecias (L)

lo he provado poco para no "kemarlo" antes de tenerlo original jeje

Bajate el Sonic Nexus que es una modificacion del sonic CD la pantalla que esta de prueba no esta nada mal xD

 ::) me informaré jeje

hace poco me bajé el Sonic Megamix para megacd, realizado por frikis amateurs, le han puesto un huevo de pantallas nuevas (con tokes de las de siempre) y con todos los personajes del mundo Sonic seleccionables (los del Knuckles chaotix, shadow etc)

aun no lo gravado y jugado porke estoy con otro juego, xo kiero provarlo porke las imagenes molan (L)

aki tienes el video:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=uLE5XFkbN6U</a>

El sonic Megamix es una modificacion del Sonic 1 no del de mega cd :p
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #56 en: 11/12/08, 02:04:12 am »

yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 11/12/08, 02:05:04 am »

es el Secret of Evermore  :D es el ke me estoy pasando ahora  :D




Secret of Evermore (LLLLLLLLLLL)

Pues sobre la consola, ni tanto ni tan calvo, es decir, ni es un pufo cómo los reaccionarios Sonyers o cómo se les llame querian hacer ver ni es la mejor plataforma de la historia (para mí esa es Super Nintendo). Yo tube la N64 y los vicios fueron antológicos, además, cuando hacian un juego bueno, ese juego era DE VERDAD una revolución en su género, un antes y un después y muchísimos juegos posteriores (para todas las plataformas) se inspiraban clarísimamente en ellos y ojo, no hablo de sagas nuevas, como pudiera ser un Resident Evil, si no simplemente de "revisión" de la jugabilidad o de cómo llevar una obra maestra 2D a las 3D sin perder la frescura o incluso yendo más allá (por ejemplo, Mario64 o Zelda).
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/12/08, 02:09:53 am »

yo lei ke lo grabas en un cd y lo jugabas con la megacd  ::)

Mira aqui te lo dejo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #59 en: 11/12/08, 02:11:25 am »

es el Secret of Evermore  :D es el ke me estoy pasando ahora  :D




Secret of Evermore (LLLLLLLLLLL)

Pues sobre la consola, ni tanto ni tan calvo, es decir, ni es un pufo cómo los reaccionarios Sonyers o cómo se les llame querian hacer ver ni es la mejor plataforma de la historia (para mí esa es Super Nintendo). Yo tube la N64 y los vicios fueron antológicos, además, cuando hacian un juego bueno, ese juego era DE VERDAD una revolución en su género, un antes y un después y muchísimos juegos posteriores (para todas las plataformas) se inspiraban clarísimamente en ellos y ojo, no hablo de sagas nuevas, como pudiera ser un Resident Evil, si no simplemente de "revisión" de la jugabilidad o de cómo llevar una obra maestra 2D a las 3D sin perder la frescura o incluso yendo más allá (por ejemplo, Mario64 o Zelda).

eske es lo ke dices, la 64 gracias a miyamoto vendió. Sino seria un forullo xD

con juegos de 12000 pesetas y la compe casi a mitad de precio  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |